Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cambiar de ROM

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por jorge_94, 11 Abr 2015.

1. jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

411
      61
      7 Ene 2015
      Hola a todos.

Tengo una duda antes de cambiar de ROM.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Generalmente yo siempre he usado una ROM stock que sirva como base para cambiar a otra ROM. LA pregunta es:

Si yo estoy en la ROM 1447 de TIODE y MANOWARACERO, ¿puede cambiar directamente a otra ROM como la Besmart o la MIUI?

Muchas gracias.

• asier1980

asier1980 Simdualero de Oro

104
        13
        5 Dic 2014
        Si, yo me pase de esa a la 1508

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• caceloja

caceloja Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • LTT
        • Veteran@
        1.024
        920
        21 May 2015
        venezuela
        Hola... no,
        Lo recomendable es que hagas un backup de la que tienes y la guardes en la sd o pc, por si luego quieres volver a tener tu telefono como ahora. luego depende de la rom que vallas a instalar haces los wipes, si es la miui v7 es recomendable que marque todos menos la sd ya que en la memoria interna del telefono se quedan datos, archivos o carpetas de las otras rom´s que pueden crear conflicto y ahi es donde vienen las fallas y los dolores de cabeza.
        Si vas a actualizar de una misma rom a una version nueva no es necesario solo con los wipe cache y dalvik cache basta.
        De todas maneras en cada tutorial el creador explica el procedimiento a seguir.
        Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.