Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cambiar funcion botó volumen

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por xavicam, 4 Abr 2016.

1. xavicam

xavicam Simdualero Junior

3
      0
      14 Ene 2016
      Hola.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Alguien sabe si se puede cambiar la función del botón volumen?

En mi caso, cuando presionas el botón volumen en la pantalla principal, solo sirve para cambiar el volumen multimedia del telefóno y a mi me gustaria que cambiara el volumen de sistema (tonos y alertas), que creo es la función más necesaria para el botón volumen cuando desbloqueas el móvil para subir o bajar el volumen.

De momento tuve que instalar el slider widget para ello, pero es un engorro.

Gracias.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.545
      9.677
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hay una opción en el Flymetools para hacer independientes los volúmenes, pero solo realiza el cambio con Flyme 5.
      Con Gravitybox también se puede hacer pero por lo menos a mi no me funciona.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • xavicam

xavicam Simdualero Junior

3
          0
          14 Ene 2016
          Gracias por la info Dr_Rock.

No sabia que habia un Flyme 5. Lo he mirado y en la web oficial no indica que haya esta version para mi M2 Note. ¿supongo que es cuestion de tiempo que lo actualicen tb para M2 note?

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.426
          402
          3 Sep 2012
          Cáceres
          Flyme 5 está sólo de momento para el MX5 y el Pro 5, aunque el volumen se regula con los botones dependiendo de la app en la que estés. Por ejemplo, en el escritorio regula el volumen general, si llamas controla las llamadas, si estás en Youtube el multimedia, en Whatsapp el de las notificaciones, etc.

De todos modos, desde los ajustes puedes poner el nivel por defecto de cada cosa por separado si por ejemplo no te gusta tener las notificaciones al tope.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.545
          9.677
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.