Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cambiar iconos de escritorio MIUI y Play store

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por no1geez, 17 Jul 2014.

1. no1geez

no1geez Simdualero de Bronce

7
      0
      16 Jul 2014
      Hola, hace poco me registre en el foro y hice un root a mi móvil, cambie la ROM y me puse la miui ( no se que versión) investigando y tocando de mas he cometido varios fallos sin saber repararlos;

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hice back up; pero no se me guardaron las aps. Luego pensé que era mejor pasarse a la ROM Coloros, ya que de apariencia me gustaba mas, la cosa es que hice el proceso mal e hice los wipes y todo. Como cuando lo reinicie, vi que salía la ROM de miui, fui a backyp y reseteo> y puse restablecer todos los datos de fabrica ( pensando que se borrarían todas las ROMS)

Ahora, no tengo la play store, ni ninguna aplicación, incluso entro a la pagina de play store para descargarme el mobileuncle y no me deja descargármela porque dice que ya la tengo. La función esa de vol+ y power, no me funciona no se porque ?

Otra duda que tengo, es que no puedo mover los iconos de un escritorio a otro, matengo presionado el icono y con el otro dedo cambio de escritorio, pero al cambiar la aplicación desaparece y vuelve a la primera pagina.
      ?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.369
      2 Mar 2014
      Deberas de reinstalar la rom y asi se acbaban los problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• no1geez

no1geez Simdualero de Bronce

7
        0
        16 Jul 2014
        Gracias, para reinstalarla tengo que hacer los mismos pasos que cuando cambie la ROM ?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.