TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

Pues ya la tiene cargada el móvil de mi parienta. Ya os contaré.., aunque con que solucione lo de no poder conectar el Wifi en su trabajo ya voy servido :tonguewink:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues ya la tiene cargada el móvil de mi parienta. Ya os contaré.., aunque con que solucione lo de no poder conectar el Wifi en su trabajo ya voy servido :tonguewink:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

No creo que lo solucione, yo no puedo conectarme al wifi.
 
1.jpg


[Teléfono]

Corregido – A veces las llamadas de Internet no se podrían hacer desde la red 2G (11-10)

[Contacto]

Corregido – Los namecard de Mi Cloud no se incluían en los contactos Cuenta Mi (11-11)

[Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones]

Optimizado – En ocasiones, no aparecía el icono de servicio en la barra de estado (11-06)

Optimizado – Atajo de cámara oculto en el Lockscreen en modo niño (11-06)

Optimizado – Posibilidad de cambio de fondo de pantalla en la esquina superior derecha en la pantalla de bloqueo cuando el modo LockScreen diario está activo (11-09)

[Pantalla de inicio]

Optimizado – Sombra en iconos y nombres de aplicaciones al utilizar fondos de pantalla de color claro para favorecer una correcta visualización (11-09)

[Galería]

Corregido – FC aleatorios al escanear álbumes compartidos (11 a 10)

[Música]

Optimizado – ‘Descubre’ actualiza recursos de música online más oportunas (11-10)

Optimizado – Soporte para elegir entre varios modos cuando se reproduce por bluetooth(11-10)

[Backup]

Nuevo – Añadida función de transferencia para ayudar a mover los datos de un viejo dispositivo Mi a uno nuevo (11 a 10)

[Explorador de archivos]

Nuevo – Soporte agregar carpetas a la carpeta privada (11-09)

Nuevo – Permitir seleccionar restaurar ruta al deshabilitar ajustes de privacidad (11-09)

[Vídeo]

Corregido – Los aleatorios Errores FC (11-11)

Optimizada opcion para ajustes – Configuración avanzada – Batería – ahorro de batería.

Optimizada página de inicio del buscador.

Añadido intervalo para cambio del LockScreen Diario
 
Instalada con twrp y ...... Nada el WiFi sin funcionar...
Decir q tengo vomistar.... 300 mb fibra.
Me da que es algo de seguridad del router...
Los que OS falla q compañía tenéis y router.. Encriptacion etc......sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Instalada con twrp y ...... Nada el WiFi sin funcionar...
Decir q tengo vomistar.... 300 mb fibra.
Me da que es algo de seguridad del router...
Los que OS falla q compañía tenéis y router.. Encriptacion etc......sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Yo tengo Movistar fibra 30 megas y no me da ningún problema...
[DOUBLEPOST=1447621124][/DOUBLEPOST]Instalada directamente con él actualizador y haciendo wipe cache antes y después de instalar.
 
Instalada con twrp y ...... Nada el WiFi sin funcionar...
Decir q tengo vomistar.... 300 mb fibra.
Me da que es algo de seguridad del router...
Los que OS falla q compañía tenéis y router.. Encriptacion etc......sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

Con twrp tambien, pero ya la he cambiado por una de Octubre (Esto empezo con las actualizaciones de Noviembre) que no es plan... de datos... el mio... no me va a aguantar estando sin wifi en casa.
Yo tengo adsl jazztel wpa-psk. No os digo cuantos megas que os reis.
 
A mi la última también me falla el WiFi un montón y he tenido que tirar de backup para cambiar a versión anterior. Esperó que lo solucionen porque vaya rachita llevamos con estas últimas betas que han salido.
A ver si alguno me sabe contestar a mi duda. Con el twrp se puede haciendo previamente todos los wipes pasar a una versión muy anterior? Quisiera meter la beta 5.9.11 que tengo entendido que es la que mejor resultado da pero viendo por la ROM que voy no se si se puede retroceder tantas sin pasar por flashtools.
¿Alguno lo ha hecho?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi la última también me falla el WiFi un montón y he tenido que tirar de backup para cambiar a versión anterior. Esperó que lo solucionen porque vaya rachita llevamos con estas últimas betas que han salido.
A ver si alguno me sabe contestar a mi duda. Con el twrp se puede haciendo previamente todos los wipes pasar a una versión muy anterior? Quisiera meter la beta 5.9.11 que tengo entendido que es la que mejor resultado da pero viendo por la ROM que voy no se si se puede retroceder tantas sin pasar por flashtools.
¿Alguno lo ha hecho?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo lo he hecho, con el Twrp y wipes. Me pase de esta ultima a la beta del 16 Octubre. No se si sera bueno, malo, o todo lo contrario. Pero lo hice sin pensar ni preguntar porque soy asi de bruta. Es que antes de tener este telefono de estas cosas nunca habia hecho nada y me parece que he perdido demasiado el miedo a cargarmelo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba