Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cancelar disputa con aliexpress o no?

Tema en 'Comprar en Aliexpress' iniciado por degus, 3 Sep 2013.

1. degus

degus Simdualero de Bronce

34
      0
      28 Jul 2013
      Vereis, hace unos dias que he recibido mi Jiayu g3s turbo, y resulta q viene cn un defecto en el touchpad y la pantalla se vuelve loca por momentos.

He abierto una disputa con un video mostrando el problema. El vendedor se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que se lo envie y que ellos me mandan uno nuevo o me devuelven el dinero, lo que yo prefiera, pero que por favor cancele la disputa porque les perjudica el negocio.

Mi pregunta es: una vez cancelada la disputa, se podria volver a abrir otra? porque a ver si la voy a cancelar y se sale con la suya y ya no puedo hacer nada para que Aliexpress medie entre nostros, y al final ni me devuelve el dinero ni nada....

Aqui os dejo el link del anuncio donde lo compre: http://www.aliexpress.com/item/SG-P...lver-Dual-Core-MTK6577-4-5-IPS/822012530.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He de decir que no habia leido esta parte:

Warranty

a). 12-month warranty is offered (excluding accessories) after you receive the goods.
      b). We test every unit before shipping. But if you still receive any defective unit, please contact us in 3 days of parcel receipt for a replacement. Customers’ satisfactory is our ultimate goal. Please Do NOT open dispute or leave negative feedback without any communication with us.
      c). If the item is defective in 1 month of receiving, we will bear one-way shipping fee of warranty. If the item is defective after 1 month of receiving, you can still send the item back for warranty, but buyers have to pay all the extra shipping fees.

Que me recomendais? Gracias de antemano

• nanomanu

nanomanu Simdualero de Plata

73
        0
        3 Sep 2012
        la disputa se mantiene hasta que se finaliza, NO LA CANCELES, yo tuve el mismo problema con la pantalla , abri disputa y por fin la disputa parece finalizada hoy, envie el movil por carta certificada el 14 de agosto. Al final yo pedi el dinero menos 10$ porque se hizo un pequeño arañazo en el aluminio en los 3 dias que lo use.

• degus

degus Simdualero de Bronce

34
          0
          28 Jul 2013
          Vaya....pues justo ayer acabe cancelando la disputa, tras mucho prometerme el vendedor que solucionaran mi problema y pedirme por favor que cancelase la disputa.

Yo le envie ayer el telefono por correo certificado, he pedido que me lo cambien por otro nuevo, y me han dicho q me pagan ellos el porte por paypal. Al final he pecado de bueno....espero no arrepentirme :(.

• nanomanu

73
            0
            3 Sep 2012
            Suerte, estate pendiente del tracking y ponte en contacto con ellos según aparezca entregado, tardará unos 20 días, animo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• nanomanu

73
              0
              3 Sep 2012
              yo envie el mio el 14 de agosto y hoy ya tengo el dinero en el banco, los 10$ menos por un pequeño arañazo con el cambio actual y las comisiones a supuesto en 14,60 € de perdida mas los 12 € de enviar a china. Siempre sera mejor que cargar con un movil defectuosos, son los riesgos que tiene comprar en china.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.