Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Captura de pantalla sin botón

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por telerina, 30 Dic 2015.

1. telerina

telerina Simdualero de Plata

69
      8
      30 Ago 2015
      Como era de esperar ya no me funciona el boton de encendido. Sabeis alguna app que se pueda hacer captura de pantalla sin utilizar el botón físico?.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

Si tienes el móvil con root instalando Xposed+gravity box se coloca un acceso rápido en la barra de estado.
        También hay otras Apps que solucionan el fallo usando un botón de Volumen o agitando el móvil, pero con root.
        Ahora sin root toca buscar mas porque todas a la final hacen uso del botón.

Aquí puedes ver como queda con Xposed+gravity box
        Screenshot_2015-12-30-18-55-46.

• danielsoku97

danielsoku97 Simdualero de Bronce

18
          0
          19 Jun 2015
          All in on gesture
          --- Comentario doble fusionado, 11 Ene 2016 ---
          All in on gesture va de maravilla

• anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
            28
            2 Mar 2015
            @danielsoku97@danielsoku97 mira busca esta aplicación no requiere de ser root espero que te sirva y que ta haya ayudado....
            Screenshot_2016-01-18-05-14-39.

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

El problema de esa aplicación @anthom69@anthom69 es que si no estoy equivocado, igual hace uso del botón Power para funcionar, como la gran mayoría sin root.

Más fácil le sale hacer el root y remapea los botones o usa gravity box y se coloca un acceso directo.

P.D: La verdad no entiendo aun, como hay tantos usuarios con el botón power dañado :anguished: o el mio vino sólidamente construido o no machuco con tanta fuerza el mismo :laughing:, porque luego de casi 1 año con el móvil, no tengo problemas con dicha pieza. Aunque desde el principio he usado casi siempre el doble toque para encender, tal vez por eso no he sufrido el daño.

Última edición: 18 Ene 2016
            • telerina

telerina Simdualero de Plata

69
                8
                30 Ago 2015
                Yo también he utilizado siempre el doble toque porque ya había visto que se estropeaba y no me ha servido de nada. Es decir, se ha roto casi sin apenas usarlo.

• anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
                  28
                  2 Mar 2015
                  Bueno sinceramente yo puse esa aplicación por no me cuerdo de una que yo usaba en mi HTC desire hd ya que el boton volumen (-) se jodio..... Él caso @Runner75@Runner75 no si esa aplicacion da uso del botón de bloqueo pero lo dudo es mas ni me acuerdo, por otro lado a mi no me se ma jodido el dichoso boton desde que tengo el móvil y sobre el desbloqueo solo tocando 2 veces la pantalla ya ni uso el botón..... Si tengo jodido el volumen(+) por el bendito perro por lo demás anda muy bien.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                  7.547
                  9.684
                  30 Oct 2013
                  Bogotá, Colombia
                  También en el Gravitibox hay una opción para añadir en los ajustes rápidos la posibilidad de realizar screenshots sin usar los botones físicos.

Saludos!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.