Captura de pantalla sin botón

telerina

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
769
Como era de esperar ya no me funciona el boton de encendido. Sabeis alguna app que se pueda hacer captura de pantalla sin utilizar el botón físico?.
 
Si tienes el móvil con ROOT instalando Xposed+gravity box se coloca un acceso rápido en la barra de estado.
También hay otras Apps que solucionan el fallo usando un botón de Volumen o agitando el móvil, pero con ROOT.
Ahora sin ROOT toca buscar mas porque todas a la final hacen uso del botón.


Aquí puedes ver como queda con Xposed+gravity box
Screenshot_2015-12-30-18-55-46.png
 
All in on gesture
[DOUBLEPOST=1452530578][/DOUBLEPOST]All in on gesture va de maravilla
 
El problema de esa aplicación @anthom69 es que si no estoy equivocado, igual hace uso del botón Power para funcionar, como la gran mayoría sin root.

Más fácil le sale hacer el root y remapea los botones o usa gravity box y se coloca un acceso directo.

P.D: La verdad no entiendo aun, como hay tantos usuarios con el botón power dañado :anguished: o el mio vino sólidamente construido o no machuco con tanta fuerza el mismo :laughing:, porque luego de casi 1 año con el móvil, no tengo problemas con dicha pieza. Aunque desde el principio he usado casi siempre el doble toque para encender, tal vez por eso no he sufrido el daño.
 
Última edición:
Yo también he utilizado siempre el doble toque porque ya había visto que se estropeaba y no me ha servido de nada. Es decir, se ha roto casi sin apenas usarlo.
 
Bueno sinceramente yo puse esa aplicación por no me cuerdo de una que yo usaba en mi htc desire hd ya que el boton volumen (-) se jodio..... Él caso @Runner75 no si esa aplicacion da uso del botón de bloqueo pero lo dudo es mas ni me acuerdo, por otro lado a mi no me se ma jodido el dichoso boton desde que tengo el móvil y sobre el desbloqueo solo tocando 2 veces la pantalla ya ni uso el botón..... Si tengo jodido el volumen(+) por el bendito perro por lo demás anda muy bien.
 
También en el Gravitibox hay una opción para añadir en los ajustes rápidos la posibilidad de realizar screenshots sin usar los botones físicos.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba