APORTE Cargador coche Xiaomi Roidmi 2S Negro - Gearbest - 12.8€

Reabrimos con nuevo enlace y cupón. Info en el primer post.
 
Qué guapo esta esta cacharrillo por su precio!! Sin duda un buen acompañante para el coche :up:
Habrá diferencia entre la versión China y la Internacional?? Veo que una cuesta el doble que la otra y no se si se diferenciaran en algo...
Gracias por el cupón!!
 
En cuanto a version China e Internacional no sé si es lo mismo, pero hay dos versiones, una no lleva micro y por tanto no sirve como ML
 
Para aclararnos, ¿cual de las dos versiones lleva micro? ¿cual de las dos se puede usar como manos libres? ¿o las dos? La internacional es mas cara.
Gracias de antemano
 
Para aclararnos, ¿cual de las dos versiones lleva micro? ¿cual de las dos se puede usar como manos libres? ¿o las dos? La internacional es mas cara.
Gracias de antemano
A ver la que yo he puesto indica en las caracteristicas que se puede usar como manos libres asi que ha de tener microfono por memoles.

Características principales:
cargador de coche de la música MP3 Xiaomi Roidmi 2S chino versión de Bluetooth
versión de actualización con la función de micrófono, compatible con dispositivos iOS y Android
de forma inalámbrica transmiten, conexión inteligente, de forma inalámbrica transmitir música y llamadas de teléfono Bluetooth para el sistema estéreo del coche FM
llamadas Bluetooth manos libres , disfrutar de su conducción segura, que no se pierda llamadas más
totalmente actualizado APP, perfectamente apoyar el sistema Android y el iOS, monitor de voltaje de la batería, consulta violación de tráfico
a mejorar totalmente la calidad de la música, la exploración de las emisoras de radio vacío, inteligente reducción de ruido de fondo
de carga del vehículo inteligente , único diseño de la apariencia elegante, con una fuerte potente chip, carga más rápido que otros
brillo interior de luz LED USB


ai63.tinypic.com_21lvc69.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba