CONSULTA Cargador Lenovo

Mentirijillas no se de donde, creo que si compra lo que le hemos dicho. Un cargador de samsung, nokia , sony, etc. No creo que le saquen del almacén uno de hace 7 años. Sera relativamente nuevo y le funciona seguro. Es más, para mi que el problema que describías era de tu cargador. Que probablemente estuviera mal. ¿Probastes el cargador con otro movil?. Ya que he probado con cargadores de hace 5-6 años y funciona perfectamente.

Lo de mentirijilla lo decía más por el primer mensaje de Xancin.

Respecto a lo de que no vale cualquiera sí que es cierto, comprobado en mis propias carnes (como explico en el enlace) y no es que el mío estuviera roto. De hecho aun lo usa mi madre (es un cargador HP de un móvil HP bastante viejo). Me imagino que todos los modernos envían esta señal, pero no está de más saber esto. Si quieres ver más información en el último apartado de esta web se explica más o menos lo que digo:
http://www.elandroidelibre.com/2013...-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html

P.D.: Ya sé que mi caso se puede considerar que es una rareza, una excepción. Pero bueno, las rarezas son rarezas hasta que te pasan a ti :smile: Por eso, aunque el 99% de los cargadores sirvan (no sé cuál será el porcentaje) es mejor saber esto. Tampoco quería alarmar, solo dar la información que siempre es útil.
 
Última edición:
Hombre esta claro que un cargador viejo no se debe usar. Pero que conste que las cargas lentas benefician la batería no la estropean. Además una batería esta programada para una cierta cantidad de ciclos y 3 recargas del 20% al 100 % equivalen a un ciclo completo. Por eso es bueno no cargar desde cero. El amperaje es el grifo o sea lo que se abre y los voltios es el agua. A mas amperaje mas calor = muerte súbita de batería. A menos amperaje mas tiempo de vida. Y es el móvil el encargado de regular ese trafico. Pero un cargador antiguo....eso no se debe usar. Ya que seguro que no llevara ni usb
 
Hombre esta claro que un cargador viejo no se debe usar. Pero que conste que las cargas lentas benefician la batería no la estropean. Además una batería esta programada para una cierta cantidad de ciclos y 3 recargas del 20% al 100 % equivalen a un ciclo completo. Por eso es bueno no cargar desde cero. El amperaje es el grifo o sea lo que se abre y los voltios es el agua. A mas amperaje mas calor = muerte súbita de batería. A menos amperaje mas tiempo de vida. Y es el móvil el encargado de regular ese trafico. Pero un cargador antiguo....eso no se debe usar. Ya que seguro que no llevara ni usb

Pues viejo es un rato, pero sí que lleva USB.
Por cierto, para ser más prácticos, os paso una foto del mismo para que no lo uséis. Es este el que me dio problemas:
i.imgur.com_n7Oud5Q.jpg
 
dios asi y todo HP ni portatiles buenos ni cargadores, arrea
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba