Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Casi decidido por Coolpad f1, pero...

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por 77chedu, 8 Sep 2014.

1. 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2.190
    1.186
    8 Sep 2014
    Zaragoza, Spain
    Hola,

Llevo un par de días de mareo, intentando asimilar lo más posible de este "mundillo", del que no tenía ni idea

Como dice el título, estoy prácticamente decidido por este modelo, pero el tema es que lo necesito para ya, como quien dice. Así que sólo estoy mirando opciones con stock en España y envío lo más rápido posible. Que, bueno, luego igual me hacen la "pirula"

Lo tengo mirado en antelife, almacén España por 136€; no sé si alguien sabría de otra opción dentro de los parámetros de envío que necesito, ya sea de este modelo u otra alternativa

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi presupuesto tope son 150€

Muchísimas gracias por adelantado

PD: He visto el Xiaomi redmi 1s en Amazon premium por 145; en principio no es la idea que llevo, pero supongo que sería una opción a considerar para mis "urgencias" ¿cómo lo veis?

2. Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

343
      126
      29 Jul 2014
      Vinaroz
      Pillate el Coolpad sin duda, es la mejor opcion calidad/precio en su gama. Y mas si lo puedes conseguir a ese precio, ya que practicamente es precio de China (125 me costo a mi)

El Xiaomi 1S no es mal telefono, pero yo lo tuve durante una semana y me defraudo un poco. No pagaria mas de 110€ por el

• dacama

dacama Simdualero de Oro

112
        8
        17 May 2014
        Porriño
        Como dice el compañero @Forsaken@Forsaken, a ese precio en España ni lo dudes, compra el Coolpad (yo estoy bastante contento con él).

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        tienes un foro exclusivo para compra.venta, no creo que sea este el sitio indicado para hacerlo:Un saludo

Última edición por un moderador: 8 Sep 2014
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.418
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Le acabo de eliminar el mensaje por incumplir las normas de compra-venta.

• Gracias Gracias x 2
          • 77chedu

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2.190
            1.186
            8 Sep 2014
            Zaragoza, Spain
            Qué me he perdido? XD

Bueno, y me lo he pillado. Ahora a ver si me entero de todo esto de las roms y demás que mira que siempre he sido de "cacharrear" con el PC y uso linux desde años, y en este mundillo estoy pez total

PD: no contaba con los gastos de envío de antelife España, así que me ha subido un poquito más al final

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.831
              12.003
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Creo que no te equivocaras, parece que están saliendo muy buenos y la gente esta muy contenta con este Coolpad, ademas veras que tiene un buen soporte en este foro para lo que necesites.
              Buena elección. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • indalezio

indalezio Simdualero de Platino

392
                  189
                  28 Ene 2014
                  Almeria
                  Yo me estoy pensando en pillarme ese terminal, si puedes dinos tus impresiones.

• 77chedu

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  2.190
                  1.186
                  8 Sep 2014
                  Zaragoza, Spain
                  Hola @indalezio@indalezio

Pues estoy muy contento. Lo necesitaba rápido, porque tenía la pantalla de mi nexus 4 reventada y no pude dedicarle mucho tiempo a hacer una "research" previa, así que ha sido todo un poco a mata caballo: primer móvil chino y meterme en el mundillo éste de las roms y tal

Pero bueno, parece que caí de pie, porque hay una comunidad bastante activa alrededor de este terminal tanto aquí como en modaco, entre otros sitios

Estuve 2 ó 3 días con la de fábrica, -que no iba mal, ojo-, y ya me tiré a la piscina y se la cambié por la kitkat de laek que va muy fina

Ya te digo que no controlo mucho del tema para hacer una review aunque sea muy sui generis, pero, en general, cámara, batería, fluídez, etc. no me ha decepcionado en nada

Y ya si hubiese tenido un poco más de margen de tiempo para poder traerlo más barato, hubiese sido la repera

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • indalezio

indalezio Simdualero de Platino

392
                      189
                      28 Ene 2014
                      Almeria
                      Gracias @77chedu@77chedu
                      Buen terminal sin duda, me alegro que te haya gustado, yo ahora estoy viendo algo mas de pantalla

• El Xiquet

El Xiquet Simdualero de Oro

246
                        75
                        27 Nov 2014
                        Gracias a valoraciones como esta, me he animado y a la espera de recibir mi F1 :up:

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
                          16.602
                          12 Jul 2013
                          Domaio (Pontevedra)
                          Gran terminal ,si señor , pues ya nos contaras cuando lo tengas.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.