Casi decidido por Coolpad f1, pero...

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Llevo un par de días de mareo, intentando asimilar lo más posible de este "mundillo", del que no tenía ni idea

Como dice el título, estoy prácticamente decidido por este modelo, pero el tema es que lo necesito para ya, como quien dice. Así que sólo estoy mirando opciones con stock en España y envío lo más rápido posible. Que, bueno, luego igual me hacen la "pirula"

Lo tengo mirado en antelife, almacén España por 136€; no sé si alguien sabría de otra opción dentro de los parámetros de envío que necesito, ya sea de este modelo u otra alternativa

Mi presupuesto tope son 150€

Muchísimas gracias por adelantado

PD: He visto el xiaomi redmi 1s en amazon premium por 145; en principio no es la idea que llevo, pero supongo que sería una opción a considerar para mis "urgencias" ¿cómo lo veis?
 
Pillate el coolpad sin duda, es la mejor opcion calidad/precio en su gama. Y mas si lo puedes conseguir a ese precio, ya que practicamente es precio de China (125 me costo a mi)

El Xiaomi 1S no es mal telefono, pero yo lo tuve durante una semana y me defraudo un poco. No pagaria mas de 110€ por el
 
Qué me he perdido? XD

Bueno, y me lo he pillado. Ahora a ver si me entero de todo esto de las roms y demás que mira que siempre he sido de "cacharrear" con el PC y uso linux desde años, y en este mundillo estoy pez total

PD: no contaba con los gastos de envío de antelife España, así que me ha subido un poquito más al final
 
Qué me he perdido? XD

Bueno, y me lo he pillado. Ahora a ver si me entero de todo esto de las roms y demás que mira que siempre he sido de "cacharrear" con el PC y uso linux desde años, y en este mundillo estoy pez total

PD: no contaba con los gastos de envío de antelife España, así que me ha subido un poquito más al final

Creo que no te equivocaras, parece que están saliendo muy buenos y la gente esta muy contenta con este Coolpad, ademas veras que tiene un buen soporte en este foro para lo que necesites.
Buena elección. Saludos
 
Hola @indalezio

Pues estoy muy contento. Lo necesitaba rápido, porque tenía la pantalla de mi nexus 4 reventada y no pude dedicarle mucho tiempo a hacer una "research" previa, así que ha sido todo un poco a mata caballo: primer móvil chino y meterme en el mundillo éste de las roms y tal

Pero bueno, parece que caí de pie, porque hay una comunidad bastante activa alrededor de este terminal tanto aquí como en modaco, entre otros sitios

Estuve 2 ó 3 días con la de fábrica, -que no iba mal, ojo-, y ya me tiré a la piscina y se la cambié por la kitkat de laek que va muy fina

Ya te digo que no controlo mucho del tema para hacer una review aunque sea muy sui generis, pero, en general, cámara, batería, fluídez, etc. no me ha decepcionado en nada

Y ya si hubiese tenido un poco más de margen de tiempo para poder traerlo más barato, hubiese sido la repera
 
Gracias a valoraciones como esta, me he animado y a la espera de recibir mi F1 :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba