CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

buenos días, cuando el teléfono celular y en reposo, va in Deep Sleep ?

Lo siento si me equivoco soy italiano
Gracias

Inviato dal mio CUBOT GT99 con Tapatalk 2

Si, mira la imagen.

Screenshot_2013-10-23-18-22-22.png
 
Hola @nauj666
Llevo ya varios días con tu Rom y decir que va muy, muy bien, se nota que esta muy trabajada, he visto que has hecho una buena limpieza de archivos innecesarios, esto se nota en que deja mucha RAM libre, y en el consumo, con respecto a la del fabricante es la mitad, dándole el mismo uso me dura el doble la batería.
Ahora quería hacerte un par de consultas, cuando esta conectado al parrot del coche al pulsar el botón verde de este, normalmente salia la opción de marcar por voz sin embargo con tu ROM me sale la pantalla que te adjunto, quedándose así hasta que cancelo con el botón rojo, pero a partir de ese momento el parrot se queda bloqueado y ya no vuelve a funcionar hasta que no lo apago y lo vuelvo a encender, la otra cuestión tiene que ver con el flash, he tenido que quitar de el build.prop las lineas que añadiste para que se iluminase mas, por que si bien el flash da mas luz, las fotos me salen mas oscuras.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

Screenshot.png
 
Instalada y probando. Vengo de Concity 2.0 difícil de superar. Muchas gracias.

Edito. De momento todo OK. Hay alguna manera de quitar el porcentaje de la batería de la barra superior ?
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros, me podriais decir si hay alguna manera de copiar los contactos de la tarjeta sim a la micro sd , gracias de antemano. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba