CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

@nauj66, ¿vas a subir otra versión? Esto es un no parar....
Pues nada, a la espera de tu nueva versión de casi_rom, un saludo.
La estoy preparando.
Estoy cogiendo lo mejor de cada una de las últimas 4 versiones oficiales y montandola.
La última de cubot oficial de septiembre y la V14, la V16 y la V17 de Saga xyz x1 y algunas cositas nuevas.
Estoy teniendo algunos problemas de compatibilidad, pero creo que lo podré solucionar.
Aún tardaré unos dias en poder subirla.
Saludos.
 
hola,
¿Se puede preparar un parche con esto :
-Gps configurado para Francia y Europa.
-Agregado Apn de todas las compañias telefonicas de Francia .
-Idioma por defecto Francés , asi como la hora de Francia .

para la próxima versión
Gracias de antemano


Envoyé depuis mon CUBOT GT99
 
También sería bueno que solucionases el tema del gps en aplicaciones deportivas.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Hola nauj666 me encanta tu ROM llevo ya una semana usándola y estoy muy satisfecho. Solo le encuentro alguna "pijadilla" para mi gusto como por ejemplo que en la galería de la STOCK cuando tenia una foto abierta a parte del icono para editarla me salia también otro de un cubo de basura, que para borrar fotos era mucho mas rápido y cómodo. A parte la rom a veces no la noto tan fluida como la de serie aunque si me da mayor puntuación en antutu.

Muchas felicidades por tu gran trabajo y gracias por compartirlo, un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Más el multiwindow no? :tonguewink:
Hola @snoop_wolf
No he encontrado nada (multiwindows) para poder integrarlo en el sistema.
Aunque si que he encontrado una apk para poder hacerlo, no me ha convencido demasiado, ya que la pantalla del cubot no es excesivamente grande para que se pueda manejar con soltura la multiventana.
Esta apk funcionará mucho mejor en pantallas de tablets al menos de 7" .
No voy a ponerla en la nueva rom, pero si estas interesado te puedo pasar la apk.
Saludos.
 
Solo lo propuse, pero si no los ves viable no pasa nada, me gustaría probarla, si eres tan amable y dejas el link.

Saludos
 
hola,
¿Se puede preparar un parche con esto :
-Gps configurado para Francia y Europa.
-Agregado Apn de todas las compañias telefonicas de Francia .
-Idioma por defecto Francés , asi como la hora de Francia .

para la próxima versión
Gracias de antemano


Envoyé depuis mon CUBOT GT99
Hola @chakti.
Para poder configurar el Gps para Francia y Europa tienes que descargarte "Faster Gps" esta aplicación te creará un archivo "Gps.conf" con la configuración de satelites de Francia y Europa.

El archivo de las apn viene con las compañias telefonicas con red propia de antenas, más importantes de Francia, no sé si vendrá con las operadoras virtuales Francesas.
Si no te aparece tu compañia, habria que modificar el archivo "apns-conf.xml" que esta en la ruta system/etc/apns-conf.xml e incluir la apn de tu operadora.

Para el idioma por defecto y la hora de Francia tienes que modificar el archivo Built.prop
ro.product.locale.language=fr
ro.product.locale.region=FR
persist.sys.timezone=Europe/Paris
 
También sería bueno que solucionases el tema del gps en aplicaciones deportivas.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Hola @mustrufu
En esta versión el Gps funciona mejor.
Y como ha comentado algún compañero en paginas anteriores, la aplicación "RunKeeper" funciona correctamente.
Tambien podrias modificar "Build.prop" para que te posicionara mejor en las aplicaciones deportivas, a costa de un menor rendimiento del sistema (según comentan otros compañeros en este y en otros foros).
 
Hola nauj666 me encanta tu ROM llevo ya una semana usándola y estoy muy satisfecho. Solo le encuentro alguna "pijadilla" para mi gusto como por ejemplo que en la galería de la STOCK cuando tenia una foto abierta a parte del icono para editarla me salia también otro de un cubo de basura, que para borrar fotos era mucho mas rápido y cómodo. A parte la rom a veces no la noto tan fluida como la de serie aunque si me da mayor puntuación en antutu.

Muchas felicidades por tu gran trabajo y gracias por compartirlo, un saludo!
En la Galeria, volvera a aparecerte el icono del cubo de basura para que puedas eliminar la foto.
La fluidez depende de la cantidad de aplicaciones que tengas instaladas.
Estoy probando un nuevo script para suprimir el lag.
Saludos.
 
@nauj666 La rom que estas preparando es superior a la 3.1 cierto?
Estoy a la espera de la llegada de mi gt99 en unos dias, ¿ cuando tienes pensado subir la nueva rom que estas haciendo tio ? un saludos y enhorabuena por el esfuerzo que haces para la comunidad!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba