HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Buenas. Mi experiencia con esta tienda. En septiembre encontré un gran precio para un lenovo vibe x3 64gb. Lo cogí rapidísimo y no me puse a comprobar la tienda, compra impulsiva. Después recibí un mensaje de bella zhu, "que había sido un error, que me van a despedir..." etc. Al final acordamos el vibe de 32gb y estuve de acuerdo. Siempre muy amable, excesivamente diría yo....
...Avisados quedais
Gracias nuevo usuario por darte de alta para compartir tu mala experiencia...

De haber sido buena, ¿habrías hecho lo mismo?

Seguro que estás como loco escribiendo lo mismo en un montón de foros para descargar tu ira y malestar y a los que no volverás porque no te interesa para nada, solo dejar la mierda y salir corriendo...
 
De nada. Ya te he dicho que nunca he tenido problemas y son muchas compras. Que yo sepa solo he visto este foro, se supone q cuando se compra algo no hay problemas, por lo tanto se ponen los malos. No tengo ira, pense que el mensaje no sonaba asi. Es un aviso. Me han funcionado mal, nunca me habia pasado. No suelo comprar moviles en aliexpress. Y desde mi humilde experiencia no os lo recomiendo, simplemente hay muchas otras tiendas y casi todas van bien. Mejores que algunas españolas.
[DOUBLEPOST=1477160030][/DOUBLEPOST]Me gustaría que no le pasara a nadie mas
 
Buenas. Mi experiencia con esta tienda. En septiembre encontré un gran precio para un lenovo vibe x3 64gb. Lo cogí rapidísimo y no me puse a comprobar la tienda, compra impulsiva. Después recibí un mensaje de bella zhu, "que había sido un error, que me van a despedir..." etc. Al final acordamos el vibe de 32gb y estuve de acuerdo. Siempre muy amable, excesivamente diría yo.
El caso es que me llego a casa, modelo x3c50, pero con rom del x3a40. Me sorprendió pero funcionaba bien.
El caso es que me llego una Ota e imprudentemente actualicé. Mal. (Lenovo ya no es lo que era, y para occidente venden motorola)
Se brickeo el teléfono y perdí el imei. Pude instalar la stock rom en ingles pero el imei nada de nada.
Imposible rootear, cada vez que intentaba algo nuevo se brickeaba, al final, por primera vez y debido a que no pude con ël (la primera vez que un teléfono se me resiste así) abrí una disputa y lo mande a china. Mal también, pero no podía con el.
El envió tardó demasiado, tampoco me respondían nada desde la tienda me despiste y se me cerro la disputa. Revise el tracking y llego correctamente el 6 de octubre.
A partir de aquí la amiga y amable bella zhu desapareció, no responden, aliexpress se lava las manos y me temo que se han quedado con el dinero y el móvil. Increíble. Podrian decir algo, pero nada de nada.
He comprado muchos móviles en china para la familia, compañeros de trabajo y amigos, no lo he hecho por ganar nada. Me gusta ayudar a mis conocidos y no he tenido mayor problema. Las tiendas suelen responder, con Paypal bastante bien, incluso me ha llamado a casa una vez que tuve un problema con Tinydeal, Igogo (tiendas reguleras) Me han devuelto el dinero en ocasiones... etc.
Pero lo de esta tienda jamas. Y no creo que sea cosa del señor bella zhu, debe ser la forma de trabajar de la tienda.
Mi consejo. Aliexpress para cosas de mucho valor no es aconsejable. Tiendas como estas con mucha valoración puede ser que en el pasado funcionaran bien, pero lleven un año siendo un desastre, incluso se cambian el nombre y mantienen la valoración antigua. No tienen que responder como marca porque lo hace aliexpress y compras, pero aliexpress no es buena cosa, y ESTA TIENDA ES LA PEOR DE LO PEOR de todos los años que he disfrutado con estos increíbles móviles chinos.
Perdonad la chapa. Avisados quedais
Visto lo que te ha pasado...
me alegro de no haber enviado mi A806 a reparar. Y no lo envié porque no me fiaba. me dió mala espina toda información desde este foro y lo que me vendían a mi.
Después de pagar más dinero por un SAT en España y 2 años de garantía, acabé pagando y arreglando yo piezas y mano de obra.
Les pedí que me enviasen la pieza, y ni eso, que no les vale más de 1$...
Al final compré yo una pantalla tactil y aunque gasté 4€, tengo el móvil.
Yo no recomiendo esta tienda a nadie ya.
No son serios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba