HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola disculpar haber tardado tanto en contestar pero he estado fuera este fin de semana

Hola escribo para saber el precio de las siguientes tablets y si me daria codigo descuento

1- Cube U65GT TALK9X 3G MTK8392 Octa Core 9.7 pulgadas Android 4.4.2 Tablet

Con una funda y si se puede con el protector colocado

2- Onda v975S con una funda compatible de silicona a la que yo le haria los boquetes sino existe una compatible y protector de cristal templado

Muchas gracias

Hola, en la "Zona Tablet" puedes ver aquellas que están ofertadas, en la descripción de cada producto se puede leer que está incluido en el pedido standar, lo que pides respecto al protector o a la funda compatible es algo complejo y es mejor que lo trates directamente con tienda. Un saludo


Hola:
Acabo de comprar una tablet teclast p98 4g, se que no está entre las ofertas del foro. Mi duda es si tiene uno o dos años de garantia.

Un saludo

Hola, como comenté en un post hace muy poco, no puedo asegurar descuentos para productos no ofertados en el foro ( aunque se suelen hacer) respecto a la garantía es con código, pásame por privado tu número de orden, un saludo

Hola @CBT HK Limited Pedido:66354226644608
He vuelta hacer este pedido del Lenovo A916. Espero si me hacen algo de descuento para hacer el pago

Ok, muchas gracias!.

Hola @CBT HK Limited acabo de pedir un Lenovo A850+ (66367829326565), me gustaría saber si mandas funda de silicona y protector de pantalla como regalo.
Espero su respuesta, gracias y un saludo.

Hola, en la descripción del producto, si la lees, verás los accesorios que están incluidos. Un saludo


Hola @CBT HK Limited ¿cómo es posible que la oferta especial para el foro del Jiayu S3 3GB black sea de 239,99$ cuando el precio normal en vuestra página es 229,99$? ¿hay algún error?

Un saludo

Hola, exacto hay un error, hasta que no me pasen los nuevos precios y se actualicen pueden haber variaciones, es difícil tenerlos al día y más los fines de semana. Un saludo
 
Entonces como mínimo hasta la semana que viene no habrá stock ni sabremos el precio del Jiayu S3 3GB ¿cierto? (gracias por toda la info)
 
Hola.Pedido 66434176762148 a la espera de ajuste del precio de un jiayu f2.
saludos.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola jiayu f2 recibido. ni siquiera un protector ni puesto ni de regalo,la protecion del paquete casi nula,podias uasr el paquete de maracas esperemos que este todo bien

saludos
 
hola jiayu f2 recibido. ni siquiera un protector ni puesto ni de regalo,la protecion del paquete casi nula,podias uasr el paquete de maracas esperemos que este todo bien

saludos
Hola, en cada producto viene descrito lo que incluye el paquete, normalmente el protector está imcluído. Respecto al empaquetamiento hacía tiempo que no recibíamos una queja al respecto, por favor es importante que hagas esta misma queja por escrito en tu orden para corregir fallos.

Un saludo y siento las molestias
 
Paquete en camino , enviado en un día.A ver cuando llega.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
los precios en las cube talk x9 han variado en la web los podeis actualizar por aqui y pasarnos un cupon de descuento?

Bueno gracias al personal de facebook por aclararme muchas cosas.

Os pongo mis numeros de pedido. Asi como os pregunto si sale al mismo precio poner la funda con teclado en el pedido o aparte. A si se me olvidaba me gustaria saber si las tablets estan en stock o no. O si me recomendais otra diferente muchas gracias. A el tema de la garantia me han dicho que vosotros dariais un numero por aqui.

Resumen N.º Pedido: 66450183161019 este uno

Resumen N.º Pedido: 66449983941019 y este el otro. Muchas gracias quedo a la espera de vuestra respuesta.
 
Última edición:
los precios en las cube talk x9 han variado en la web los podeis actualizar por aqui y pasarnos un cupon de descuento?

Bueno gracias al personal de facebook por aclararme muchas cosas.

Os pongo mis numeros de pedido. Asi como os pregunto si sale al mismo precio poner la funda con teclado en el pedido o aparte. A si se me olvidaba me gustaria saber si las tablets estan en stock o no. O si me recomendais otra diferente muchas gracias. A el tema de la garantia me han dicho que vosotros dariais un numero por aqui.

Resumen N.º Pedido: 66450183161019 este uno

Resumen N.º Pedido: 66449983941019 y este el otro. Muchas gracias quedo a la espera de vuestra respuesta.

Hola, la garantía se obtiene por el código del foro, está descrito en las condiciones de garantía donde te las puedes descargar. Te confirmo stocks en cuanto me respodan, los precios tienen que pasarmelos para actualizarlos, no veo la manera de poder mejorar este aspecto, salvo un descuento fijo para todos los productos. un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba