HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola, la garantía se obtiene por el código del foro, está descrito en las condiciones de garantía donde te las puedes descargar. Te confirmo stocks en cuanto me respodan, los precios tienen que pasarmelos para actualizarlos, no veo la manera de poder mejorar este aspecto, salvo un descuento fijo para todos los productos. un saludo y gracias

Me descargue las condiciones y el codigo del foro me lo darian ¿antes o despues de comprar? aparte desde ali no contestan. Gracias.
 
hola estoy interesado en compraros un lenovo a 916 blanco, seria mi primera compra teneis algun cupon de descuento o algun regalo tipo funda de silicona, gracias por adelantado, un saludo
Hola, perdón por tardar en contestar, los terminales que no tienen enlace directo en el foro no están promocionados, aquellos que si lo tienen tras poner el código según las explicaciones del primer post, se ajusta el precio. Un saludo

Hola estoy interesado en comprar 2 Meizu M1 Note y 1 Xiaomi Redrice 2S. Me gustaría saber si existe algún cupón o descuento especial ya que se trata de un desembolso de mas de 550$. También quiero saber si obtendré garantía de 2 años en los 3 móviles y donde se encuentra el SAT exactamente. Me pareció haber leído en algún sitio algo de Fuenlabrada con lo que lo tendría muuuuy cerca de mi casa. Gracias y un saludo.

Hola, el SAT está en Madrid ( Fuenlabrada), los códigos y precios puedes observarlos en el primer post (aunque suelen haber variaciones por actualización de precios o diferencias entre tienda y el foro pero deben ser inferiores a los de tienda, tendrías 2 años de garantía por ser pedidos a través del foro. A parte en nuestra página hay descuentos por pedidos superiores a ciertas cantidades ( estos son automáticos). Un saludo y gracias

Me llegó el móvil hace dos días, no puedo instalar la play store me da error todo el rato y no consigo que me funcione con nada que he encontrado en Internet..
También me han venido muchas apps chinas que no puedo desinstalar..
Algún consejo?
El movil ha venido con root

Sigues teniendo el mismo problema? En intenet hay muchísima información al respecto. Un saludo
yo hice todo lo que pone al principio pero nada, no se ponen en contacto para darme el numero de garantia, ni el cupon ni nada de nada

Hola, quizá no está suficientemente explicado, no se da ningún número de garantía, los pedidos a través del foro tienen 2 años de garantía, con tu numero de orden y el codigo que pusiste en tu orden es cómo se puede comprobar. Un saludo y disculpa la tardanza
[DOUBLEPOST=1427754037][/DOUBLEPOST]
Hola @CBT HK Limited acabo de tramitar mi pedido.
Nº de pedido: 66497020673211 Meizu M1 Note 32GB azul
muchas gracias! recibido
 
A ver entro en la pagina principal de cbt hk , me señala que hay diversos codigos descuento que no se pueden utilizar (el por que no lo se), luego voy y elijo el producto y pongo "CBT_MDS (cube talk x9 u65gt 16 gigas-lorderfel) (nadie me ha dicho si esta o no en existencias). Luego cojo avanzo como si fuera a pagar pero no pago. Despues cojo posteo numero de pedido aqui. Espero 24 horas y se ajusta el precio a la baja. Pago y ya tengo los 2 años de garantia.
 
este es mi numero de pedido 66527394301019 , ahora pregunta, tanto al comienzo de la pagina salen de varios tipos de descuentos, incluso cuando voy a compar la tablet me pone otro cupon de tres euros que me impiden despues utilizar. Ahora bueno supongo que tanto con el mensaje que le dejo al vendedor como con este. Si realizo la compra ya tendria activada la garantia ¿no?
 
A ver entro en la pagina principal de cbt hk , me señala que hay diversos codigos descuento que no se pueden utilizar (el por que no lo se), luego voy y elijo el producto y pongo "CBT_MDS (cube talk x9 u65gt 16 gigas-lorderfel) (nadie me ha dicho si esta o no en existencias). Luego cojo avanzo como si fuera a pagar pero no pago. Despues cojo posteo numero de pedido aqui. Espero 24 horas y se ajusta el precio a la baja. Pago y ya tengo los 2 años de garantia.
este es mi numero de pedido 66527394301019 , ahora pregunta, tanto al comienzo de la pagina salen de varios tipos de descuentos, incluso cuando voy a compar la tablet me pone otro cupon de tres euros que me impiden despues utilizar. Ahora bueno supongo que tanto con el mensaje que le dejo al vendedor como con este. Si realizo la compra ya tendria activada la garantia ¿no?

Correcto, así sería. Un saludo
 
y sobre los cupones descuentos que aparecen en la pagina del vendedor como los utilizo?
 
Buenas,
Teneis en el meizu mx4 pro de 32gb en silver?Cual seria su precio porque en la tienda solo veo el oro
 
Quiero hacer el pedido hoy, pero me gustaría saber si todavía tengo que que poner algo mas para q no me lo paren en aduanas, así como si existe algún tipo de cupón para pedir algo mas como una funda o unos cascos
 
hola quiero comprar el lonovo a 916 en blanco no me dais ningun cupon o regalo de un funda de gel?un saludo
 
hace un tiempo que he comprado un elephone p3000s y me ha dado fallos he enviado 2 videos y no tengo respusta alguna
que hago?
 
No entiendo ali me sale esto y cuando voy a pagar salen 161€ ¿porque?
[DOUBLEPOST=1427890361][/DOUBLEPOST]estube hablando con bella zhu o como se llame
me dijo que anulara el pedido que ajustaba el precio, y me lo ha hecho al alza, a puesto el precio dollar al mismo que el euro, estoy loco

precio tablet.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba