HILO OFICIAL CBT HK Limited.

[DOUBLEPOST=1429794441][/DOUBLEPOST]
Recibido
Pero tienen stock y lo van a enviar pronto? Mañana hace una semana que realice el pago.[/QUOTE]
Hola, no me han comunicado que no hubiese stock, si has puesto el código de compra y has seguido los pasos no entiendo el motivo debo preguntar de nuevo y hasta mañana no es posible. Siento las molestias. Un saludo
 
Pero tienen stock y lo van a enviar pronto? Mañana hace una semana que realice el pago.
Hola, no me han comunicado que no hubiese stock, si has puesto el código de compra y has seguido los pasos no entiendo el motivo debo preguntar de nuevo y hasta mañana no es posible. Siento las molestias. Un saludo[/QUOTE]
Gracias por la atención,quedan cuatro días para el envío sino lo envían en el plazo realizaré otro pedido, el problema es que queria recibirlo lo antes posible.
Un saludo
 
Hola, no me han comunicado que no hubiese stock, si has puesto el código de compra y has seguido los pasos no entiendo el motivo debo preguntar de nuevo y hasta mañana no es posible. Siento las molestias. Un saludo
Gracias por la atención,quedan cuatro días para el envío sino lo envían en el plazo realizaré otro pedido, el problema es que queria recibirlo lo antes posible.
Un saludo[/QUOTE]
Mañana en cuanto sepa algo te lo digo mediante un MP. Un saludo
 
El descuento de 3$ se aplica en el precio de la tienda o en el precio que aparece aqui? En vuestra tienda de aliexpress el movil es mas barato. Y con poner CBT_MDS (modelo telefono-nick delforo) ya me dan los dos años de garantia?
 
Es posible sí, debo consultarlo con tienda. Mañana espero tener la información
[DOUBLEPOST=1429794527][/DOUBLEPOST]
Hola, mañana te doy la información, tengo que comprobar stock y precio. Un saludo
Muy bien,mandame un cuponazo y mañana mismo lo compro :smile:
 
Hola
¿tienes alguna oferta para la Tablet Onda V989? Veo que en la primera pagina tienes un cupon, pero el precio es superior al que se indica en la pagina de Aliexpress, por lo que nos es un precio sin actualizar para el foro ¿no? Gracias y un saludo.
Hola, me acaban de comunicar en tienda que fábrica ha parado de producir este producto. Un saludo
[DOUBLEPOST=1429861018][/DOUBLEPOST]
Muy bien,mandame un cuponazo y mañana mismo lo compro :smile:
Lo siento no tenemos stock. Un saludo
 
Hola buenas me he apuntado a la conjunta del lenovo k3
Mi pregunta es la siguiente
Una vez obtenido el cupon de descuento tengo que ponerte un mensaje en este foro para que me apliques el descuento y el sat en España ? Muchas gracias de antemano
Pd :es la primera vez que hago uma conjunta
 
Hola! Tenéis cupón descuento para el redmi note?
Gracias.
 
Hola buenas me he apuntado a la conjunta del lenovo k3
Mi pregunta es la siguiente
Una vez obtenido el cupon de descuento tengo que ponerte un mensaje en este foro para que me apliques el descuento y el sat en España ? Muchas gracias de antemano
Pd :es la primera vez que hago uma conjunta
No, sigue las instrucciones y condiciones que hay en el hilo de la conjunta. Gracias y no te preocupes :wink:
[DOUBLEPOST=1429869893][/DOUBLEPOST]
Hola! Tenéis cupón descuento para el redmi note?
Gracias.
Hola, puedes verlo en la primera página, toda la información necesaria
 
Hola recibi la tablet hoy, pero no se como abrir el cajon para meter la sim. Mi tablet es la cube talk x9
Puedes usar un clip o alfiler, si vives cerca de Fuenlabrada puedes pasarte por el SAT y te darán uno o dejarme tu dirección y datos por privado. Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba