HILO OFICIAL CBT HK Limited.

acabo de realizar un pedido (meizu m1 note) y me gustaria saber cuanto tiempo puede tardar en llegarme el pedido (soy de españa)
[DOUBLEPOST=1429894001][/DOUBLEPOST]cuanto sulen tardar en llegar a españa los pedidos?
 
Última edición:
Hola @CBT HK Limited
He recibido el Jiayu F1, lo he recogido esta mañana y cuando lo estoy mirando me doy cuenta que pone imei invalid.
Te adjunto unas fotos.
Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado

Gracias y haber si lo podemos solucionar para antes del proximo fin de semana, porque es un regalo para el dia de la madre.
[DOUBLEPOST=1429975913][/DOUBLEPOST]Perdon el numero de orden es el 66603639781698
 
Última edición por un moderador:
acabo de realizar un pedido (meizu m1 note) y me gustaria saber cuanto tiempo puede tardar en llegarme el pedido (soy de españa)
[DOUBLEPOST=1429894001][/DOUBLEPOST]cuanto sulen tardar en llegar a españa los pedidos?
Hola, suelen tardar una media de 20 días. El envío se realiza a través de NL Post. Un saludo
Hola @CBT HK Limited
He recibido el Jiayu F1, lo he recogido esta mañana y cuando lo estoy mirando me doy cuenta que pone imei invalid.
Te adjunto unas fotos.
Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado

Gracias y haber si lo podemos solucionar para antes del proximo fin de semana, porque es un regalo para el dia de la madre.
[DOUBLEPOST=1429975913][/DOUBLEPOST]Perdon el numero de orden es el 66603639781698

Hola, deja un mensaje en tu orden describiendo lo sucedido para que tengan conocimiento en tienda, según pone en las condiciones de garantía. Trasmitiré al SAT lo sucedido para ver si hay solución. Un saludo
N.º pedido:66932016665616
Lenovo a806 blanco

gracias
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias
A través del modo ingeniero he conseguido poner el imei de la primera tarjeta y funciona, pero el segundo no lo coge.
En la tienda ya he dejado mensaje y las mismas fotos que aquí.
 
Pero en cuanto restauro a valores de fabrica los imeis se van otra vez.
 
Gracias
A través del modo ingeniero he conseguido poner el imei de la primera tarjeta y funciona, pero el segundo no lo coge.
En la tienda ya he dejado mensaje y las mismas fotos que aquí.
Ok, mañana lo transmitiré al SAT hoy puedes intentar encontrar información al respecto en algún foro especializado, un saludo
[DOUBLEPOST=1430042881][/DOUBLEPOST]
Pero en cuanto restauro a valores de fabrica los imeis se van otra vez.
Quizá sea problema de la ROM.
 
Ya he mirado bastante pero tampoco quiero meterlo mano, por el tema garantía, el Sat me queda muy cerca, si me autorizan se lo puedo llevar en mano.
 
He conseguido poner los dos, pero claro en cuanto hago un reset se van. Para un apaño vale pero si hay alguna solución mas permanente seria mejor. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba