HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola, primero pedir disculpas a todos los que habéis escrito y no he podido contestar, he estado unos días fuera. Os iré respondiendo a todos vosotros en breve. Gracias
 
le di sin querer a la opcion que dice goods awaiting acceptance y ahora mi pediso esta en: procesando fondos

me llegara el pedido?
hay alguna de manera volver a la opcion anterior?
ya no puedo reclamr si el pedido me llega mal?
Hola, si has aceptado la mercancía, el pedido te llegará igualmente, no influye en el envío, pero pierdes la protección de Aliexpress ya que has comunicado que lo has recibido correctamente.

Hola quería preguntar sobre el Meizu m1 note: hay alguna oferta disponible? Cuanto tardaria en llegar? Existen problemas de aduana? Tiene 2 años de garantia? He leído que viene con 2 regalos, que regalos son?
Saludos

Toda la información está en el primer post, suele tardar unos 20 días, los regalos y lo que incluye el paquete lo pone en la descripción del producto. Si pinchas en el link del primer post te llevará hasta la página de Aliexpress donde lo puedes leer. Saludos
 
Hola, he visto el nuevo elephone p3000s de 3gb de ram trasteando por la red y creo que me voy a animar a comprarlo. Me gustaría saber si vuestra tienda dispone de algún
descuento para este modelo y si teneis stock. Muchas gracias y saludos.
Lo siento, ese modelo no está disponible. Saludos
 
Hola ,compre en vuestra tienda un Lenovo A806 A8,y con tan mala suerte que jugando a los dardos se clavo un dardo en la parte trasera osea en la placa base.
¿ Hay posibilidades de poder cambiar la placa ? Gracias.
Lo siento, el SAT no repara placas base, de todas formas puedes tratar de ponerte directamente en contacto con ellos a través de su página web (todopad.es)
 
Hola buenas tardes comparñeros, os escribo por si como servicio tecnico sabeis cual cable mhl con salida hdmi es el que sirve para la tablet cube talk x9 u65gt, ya que comentan que no todos funcionan. Muchas gracias.
Nosotros no somos SAT, esa consulta debes hacerla a tienda. Un saludo
[DOUBLEPOST=1430777706][/DOUBLEPOST]
Hola buenas. Cuando tendreis el letv one en stock y hay algun cupon disponible.
Gracias.
Hola, no tenemos información, sobre ese producto todavía. Un saludo
 
Hola, primero pedir disculpas a todos los que habéis escrito y no he podido contestar, he estado unos días fuera. Os iré respondiendo a todos vosotros en breve. Gracias
hola,compre en aliexpres el meizu mi note, porque vi que tenia sat en españa, estoy a la espera de recibirlo,pero lo que no tengo claro es si tengo un año de garantia o dos,
 
hola,compre en aliexpres el meizu mi note, porque vi que tenia sat en españa, estoy a la espera de recibirlo,pero lo que no tengo claro es si tengo un año de garantia o dos,
Si has comprado a través del foro, 2 años. Lee las condiciones de garantía que puedes encontrar en el primer post
[DOUBLEPOST=1430821150][/DOUBLEPOST]
Lo mismo da blanco que negro :blush::blush:
ok, déjame que te confirme por si a acaso. Un saludo
[DOUBLEPOST=1430821508][/DOUBLEPOST]
Lo mismo da blanco que negro :blush::blush:
Confirmado, stock del blanco
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba