HILO OFICIAL CBT HK Limited.

hola he recibido un e-mail de aliexpress comunicandome que el vendedor ha modificado el precio y cuando voy a hacer efectivo el pago sigue apareciendo el mismo precio. un saludo
 
Hola, vamos a poner el contacto con el transportista para confirmar. Disculpe por la molestia.
Como lo antes has dicho, si nosotros seamos el estafador, no podiamos vender nada ni recibir tantos comentarios favorables.

Gracias por su sugerencia.Se hara todo el esfuerzo.

El lunes me pidieron 2 días para encontrar mi pedido. No lo han hecho.
Hoy viernes, hace unas horas, me prometen que en dos o tres días aparecerá.

Ustedes sabrán lo que prometen, porque les doy, no tres días, sino hasta el martes. Su credibilidad, ya maltrecha, está en juego.

Otra cosa: en ningún momento les he calificado como estafadores; son ustedes quienes han utilizado ese calificativo. Sí, en cambio, les califiqué como posibles mentirosos. Ahora, está claro y documentado, que lo son, e independientemente de cómo finalice esta transacción.

Gracias.
 
El lunes me pidieron 2 días para encontrar mi pedido. No lo han hecho.
Hoy viernes, hace unas horas, me prometen que en dos o tres días aparecerá.

Ustedes sabrán lo que prometen, porque les doy, no tres días, sino hasta el martes. Su credibilidad, ya maltrecha, está en juego.

Otra cosa: en ningún momento les he calificado como estafadores; son ustedes quienes han utilizado ese calificativo. Sí, en cambio, les califiqué como posibles mentirosos. Ahora, está claro y documentado, que lo son, e independientemente de cómo finalice esta transacción.

Gracias.
Hola, he intentado explicar que pueden aparecer varios imprevistos en los envíos y no podemos entrar en un debate sobre si CBT envía los pedidos o no, ya expuse números pero eso nunca, cómo es lógico, importará a la parte afectada cuando le ocurre una incidencia. Si en tienda le dicen que aparecerá en unos días y quiere esperar intentarán solucionar esa incidencia. En caso negativo use la protección de Aliexpress. Siento las molestias. Un saludo
 
meizu m1 note
Nºseguimiento: RS261573467NL
N.º Pedido: 66904011189263
Tu pedido está en movimiento. Si está finalizado salvo error informático de Aliexpress solo puedes haberle dado tú sin querer o que se haya pasado el plazo de protección ( algo extraño ya que se suele dar de 30-60 días).
CBT o cualquier tienda no puede dar por finalizado ningún pedido.

Comunica en tu orden que está finalizado y aún está en camino a ver si en tienda pudiesen hacer algo que a mí se me escapa. Saludos
 
Hola que tal, acabo de preparar una orden para un jiayus3 poniendo como mensaje jiayus3-samuelc y numero de orden 67147664490215 ¿cabe algún descuento?
Gracias
 
Hola que tal, acabo de preparar una orden para un jiayus3 poniendo como mensaje jiayus3-samuelc y numero de orden 67147664490215 ¿cabe algún descuento?
Gracias
Hola, gracias. En cuanto puedan mañana en tienda te ajustarán el precio. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba