HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Muchas gracias, te comento lo que veo , me salía un total de 196, con el ajuste ya en la web antes del pago me salen dos importes:
Total Gastos de envío Total
EUR € 189,60 EUR € 4,94 EUR € 190,93
Pero cuando voy a pagar con tarjeta me dice 192,3
¿está bien?¿por qué tantos precios diferentes y siempre subiendo?
gracias
 
Muchas gracias, te comento lo que veo , me salía un total de 196, con el ajuste ya en la web antes del pago me salen dos importes:
Total Gastos de envío Total
EUR € 189,60 EUR € 4,94 EUR € 190,93
Pero cuando voy a pagar con tarjeta me dice 192,3
¿está bien?¿por qué tantos precios diferentes y siempre subiendo?
gracias

Hola CBT solo ajusta el precio una vez, las variaciones de precio suelen deberse a los cambios de conversión que hace Aliexpress y al pago en euros. Puedes preguntar en tu orden lo ocurrido, si pagases en dólares sería más claro, pero luego los bancos suelen pagar más por la conversión. Un saludo
 
Ok, lo entiendo y no le voy a dar más vueltas muchas gracias por la ayuda.
 
Ya está pedido y paga

Ya está pagado y pedido con el número 67147664490215 Jiayu s3
Esta es la última vez que por esto doy la lata, con poner este mensaje ya se registra el tema de los dos años de garantía ¿no?
Hasta aquí puedo contar, saludos a todos
Exacto. Tranquilo, se debe preguntar todo lo que uno no tiene claro, para eso estamos. Un saludo
 
Buenos días,

Hace un par de semanas que compre el Meizu M1 Note, y nada. Solo quiero decir que todo ha ido perfecto, tanto el terminal como la compra. Ningún percance. Envió rápido (lo más rápido que se puede esperar, 2 semanas aproximadamente).
Así que nada, recomiendo la pagina al 100% y personalmente la guardo en favoritos para futuras compras. :up:
 
Aprovecho para preguntar.. Si tuviera algún problema, lo tendría que enviar a Madrid. ¿no? Y los datos (dirección, etcétera) del servició SAT, ya me los facilitarías vosotros en caso de necesidad?

NO es que tenga ningún problema. El Meizu va perfecto, pero prefiero tenerlo todo controlado antes que pase nada.:tonguewink:
 
Buenos días,

Hace un par de semanas que compre el Meizu M1 Note, y nada. Solo quiero decir que todo ha ido perfecto, tanto el terminal como la compra. Ningún percance. Envió rápido (lo más rápido que se puede esperar, 2 semanas aproximadamente).
Así que nada, recomiendo la pagina al 100% y personalmente la guardo en favoritos para futuras compras. :up:
Hola, me alegro muchísimo. El esfuerzo de CBT siempre es el mismo, por desgracia seguimos teniendo envíos con problemas pero sin duda opiniones como la tuya nos animan a mejorar. Un saludo
 
Aprovecho para preguntar.. Si tuviera algún problema, lo tendría que enviar a Madrid. ¿no? Y los datos (dirección, etcétera) del servició SAT, ya me los facilitarías vosotros en caso de necesidad?

NO es que tenga ningún problema. El Meizu va perfecto, pero prefiero tenerlo todo controlado antes que pase nada.:tonguewink:
Hola, en el primer post están las condiciones de garantía échales un vistazo. Básicamente el procedimiento es mandar un mensaje en tu orden explicando el problema y tras verificar el pedido se te manda un documento RMA para rellenar por duplicado donde aparecen los datos del SAT. Un saludo
 
Order No. 66836791465696 desde la tienda me dicen que tienen problemas en la aduana china y me piden autorización para mandarme un nuevo móvil ( con lo que el pedido tardará más en llegar).

Yo les he autorización pero que lo manden rápido porque salgo de viaje a finales de este mes y tardaré en volver a España. Por favor, avisales tu también para que sea rápido el envío ( que me lo manden hoy mismo).

Gracias.
 
Order No. 66836791465696 desde la tienda me dicen que tienen problemas en la aduana china y me piden autorización para mandarme un nuevo móvil ( con lo que el pedido tardará más en llegar).

Yo les he autorización pero que lo manden rápido porque salgo de viaje a finales de este mes y tardaré en volver a España. Por favor, avisales tu también para que sea rápido el envío ( que me lo manden hoy mismo).

Gracias.
Ok, así lo haré. Siento la incidencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba