HILO OFICIAL CBT HK Limited.

me podeis ampliar la garantia a dos años?
lo dije hace bastante por esta pagina pero creo que no me hicisteis caso.
todavia no he recibido el movil y creo que todavia me quedan otras dos semanas
se podria ampliar la garantia?
66904011189263
 
Estos 2 años de garantía lo dais por escrito? yo he comprado en htcmania y no pone por ningun lado los de los 2 ños de garantía. Saludo.
 
me podeis ampliar la garantia a dos años?
lo dije hace bastante por esta pagina pero creo que no me hicisteis caso.
todavia no he recibido el movil y creo que todavia me quedan otras dos semanas
se podria ampliar la garantia?
66904011189263
Hola, su pedido se ha mandado. Hemos enviado la foto de paquete a su TM. Puede comprobar en la pagina web de transportista.
 
Estos 2 años de garantía lo dais por escrito? yo he comprado en htcmania y no pone por ningun lado los de los 2 ños de garantía. Saludo.
Hola, los 2 años de garantía lo damos por escrito. Cada pedido de movil tenemos la historia. Los pedidos anteriores dedes Htcmania. no tienen dos 2 años de garantía. La politica se valida desdela fecha el anuncio pubilcado. Gracias.
 
Hola, su pedido se ha mandado. Hemos enviado la foto de paquete a su TM. Puede comprobar en la pagina web de transportista.
entonces no me dais los dos años de garantia?
no podriais mandarme la garantia por mensaje privado?

pd:cuando todavia no se habia enviado el pedido lo dige por este foro pero no me hicisteis caso
 
entonces no me dais los dos años de garantia?
no podriais mandarme la garantia por mensaje privado?

pd:cuando todavia no se habia enviado el pedido lo dige por este foro pero no me hicisteis caso
Hola, tenemos todos los datos y fechas de su pedido. Cuando necesita algun soporte tecnico, usted nos puede avisar para que nosotros comprobemos en nuestro sistema, podriamos ver que su movil esta en el tiempo de garantia o no. No se preocupe.
 
Hola estaba interesado en el terminal ZTE V5 Red Bull
Order Number: 67152095998469
Como no hay stock de Nilkkin FlipCase necesito el precio final con Nilkkin HardCase


Cupon CBT_MDS
ZTE Red Bull Nick ProSolTek
 
Order No. 66836791465696 desde la tienda me dicen que tienen problemas en la aduana china y me piden autorización para mandarme un nuevo móvil ( con lo que el pedido tardará más en llegar).

Yo les he autorización pero que lo manden rápido porque salgo de viaje a finales de este mes y tardaré en volver a España. Por favor, avisales tu también para que sea rápido el envío ( que me lo manden hoy mismo).

Gracias.
Hoy me han dejado un mensaje con la foto de mi envío, y sorprendentemente el número de envío es el mismo que me dieron anteriormente,,,, por lo que deduzco que no me lo enviaron ( hace 10 días). Me lo puedes explicar?
 
ya recicbi mi meizu m1 note.
en solo 17 dias
el unico problema es que la caja ya estaba abierta
Sinceramente eso no es un problema,eso significa que han comprobado su funcionamiento antes de enviarlo, enviarlo directamente de fábrica no es recomendable. Víctor

Esto no es vida, se queda Justin y se nos va el Fary.
 
Hola estaba interesado en el terminal ZTE V5 Red Bull
Order Number: 67152095998469
Como no hay stock de Nilkkin FlipCase necesito el precio final con Nilkkin HardCase


Cupon CBT_MDS
ZTE Red Bull Nick ProSolTek
Buenos dias , ya esta ajustado el precio. Gracias.
 
Hoy me han dejado un mensaje con la foto de mi envío, y sorprendentemente el número de envío es el mismo que me dieron anteriormente,,,, por lo que deduzco que no me lo enviaron ( hace 10 días). Me lo puedes explicar?
Por favor, dejeme su numero de orden, voy a comprobar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba