HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Quiero de nuevo agradecer a esta magnífica tienda.
Después de casi en mes en la aduana a llegado mi pedido.
Gracias por todo, y seguro que volveré a hacerles el gasto. images.tapatalk_cdn.com_15_06_27_04752327d218a12e23eb51d0a631ccef.jpg
 
Quiero de nuevo agradecer a esta magnífica tienda.
Después de casi en mes en la aduana a llegado mi pedido.
Gracias por todo, y seguro que volveré a hacerles el gasto. images.tapatalk_cdn.com_15_06_27_04752327d218a12e23eb51d0a631ccef.jpg
Por favor, entienda que no podemos responsabilizarnos de los cargos o demora a causa de las aduanas.

Saludos y gracias por elegir CBT en sus compras.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Permitamé consultar el stock del terminal.

Para la garantía en España de 2 años debería añadir:

15$ para SAT en España + 10$ para la ampliación a 2 años, en total 25$ lo que le proporcionaría 2 años de garantía en el SAT de Fuenlabrada (Madrid)


Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola,
¿sabemos ya algo del Stock en Blanco?
He realizado el pedido 67914302148728 pero no lo he llegado a pagar porque no se como añadir los 25$ que comentas para tener Sat en España de 2 años.
Tambien es importante que me confirmes si el movil es el modelo que trae la carcasa trasera en Blanco. Gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola,
¿sabemos ya algo del Stock en Blanco?
He realizado el pedido 67914302148728 pero no lo he llegado a pagar porque no se como añadir los 25$ que comentas para tener Sat en España de 2 años.
Tambien es importante que me confirmes si el movil es el modelo que trae la carcasa trasera en Blanco. Gracias y un saludo
En China no trabajan los fines de semana, por favor, espere a mañana.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno quiero decir que hoy me ha llegado mi pedido de CBT y todo correcto de momento, gracias por la atención que me han dispensado en todo momento. Y perdón si dude en algún momento de la gestión.
 
a las wenas tardes......estoy intentando hacer un pedido (un Redmi 2 negro) indicando el código descuento CBT_MDS (modelo telefono-nick del foro) pero aliexpress no me deja llegar a realizar el pedido, me lo echa todo para atrás....... me indica que "La nota del pedido no es válida."....adjunto captura.....gracias de antemano

Sin título-2.jpg
 
a las wenas tardes......estoy intentando hacer un pedido (un Redmi 2 negro) indicando el código descuento CBT_MDS (modelo telefono-nick del foro) pero aliexpress no me deja llegar a realizar el pedido, me lo echa todo para atrás....... me indica que "La nota del pedido no es válida."....adjunto captura.....gracias de antemano
Buenas tardes,

Puede deberse a que ha introducido algún tipo de carácter como acentos o similares no son aceptados por Aliexpress.


Intentelo de esa forma y si no le funciona envíeme su número de pedido para ajustarlo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
muchas gracias por su atención y rapidez!!!!! no hay ningún carácter especial: ni eñes, tildes etc...,como no sean los dos puntos , este es el mensaje: CBT_MDS (Xiami Redmi 2 Black-nick: mari E.T.).....lo he intentado ya tres veces.......jajja si soy yo no tengo suerte jajaja voy a realizar el pedido y lo comunico por aquí....muchas gracias de nuevo!!!!!!
[DOUBLEPOST=1435675167][/DOUBLEPOST]Pedido realizado
Redmi 2 Black con 9th glass film
A la espera de ajuste de precio
N.º pedido:67988960899016
 
muchas gracias por su atención y rapidez!!!!! no hay ningún carácter especial: ni eñes, tildes etc...,como no sean los dos puntos , este es el mensaje: CBT_MDS (Xiami Redmi 2 Black-nick: mari E.T.).....lo he intentado ya tres veces.......jajja si soy yo no tengo suerte jajaja voy a realizar el pedido y lo comunico por aquí....muchas gracias de nuevo!!!!!!
[DOUBLEPOST=1435675167][/DOUBLEPOST]Pedido realizado
Redmi 2 Black con 9th glass film
A la espera de ajuste de precio
N.º pedido:67988960899016
Prueba a quitar los paréntesis, si no, mandame tu número de pedido.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba