HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Estoy interesado en comprarles el LENOVO K3 NOTE 5.5 y quisiera saber si hay algún regalo con su compra. Gracias de antemano.
 
@CBT HK Limited La tienda me a pedido 11 dias, pero sin decirme para que... Simplemente que les de 11 días.
No puedo esperar mas, ya llevo más de 40 días de espera y me voy a ir de vacaciones.

Mañana abro disputa, espero una contestación sería y que de verdad represente una solución.

Saludos
 
Hola, tuve que devolver mi LENOVO k3 note por problemas con la pantalla, según el track se entregó en china el pasado dia 10 y por mas mensajes que le envió a la tienda para saber que pasa con mi LENOVO no responden a mis mensajes.

Los datos del pedido y el track del envio a china son:

N.º pedido:66951064404965
El track: RF050254232ES

¿Se puede saber como va el tema?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno ha he hecho el pedido del meizu m2 note.....ahora tengo q esperar a que baje de precio...ahora mismo esta pendiente de pago....esperó !!
[DOUBLEPOST=1437032614][/DOUBLEPOST]Hola, me pregunto si comprando el movil por esta página, que beneficios tienes,?
 
@CBT HK Limited La tienda me a pedido 11 dias, pero sin decirme para que... Simplemente que les de 11 días.
No puedo esperar mas, ya llevo más de 40 días de espera y me voy a ir de vacaciones.

Mañana abro disputa, espero una contestación sería y que de verdad represente una solución.

Saludos
Si le han ampliado el tiempo de envío es porque actualmente Correos está saturado y demora los pedidos.


Por favor, tenga paciencia.


Saludos y gracias.
 
Hola, tuve que devolver mi LENOVO k3 note por problemas con la pantalla, según el track se entregó en china el pasado dia 10 y por mas mensajes que le envió a la tienda para saber que pasa con mi LENOVO no responden a mis mensajes.

Los datos del pedido y el track del envio a china son:

N.º pedido:66951064404965
El track: RF050254232ES

¿Se puede saber como va el tema?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por supuesto, ahora mismo se lo pregunto a mis compañeros.
 
Bueno ha he hecho el pedido del meizu m2 note.....ahora tengo q esperar a que baje de precio...ahora mismo esta pendiente de pago....esperó !!
[DOUBLEPOST=1437032614][/DOUBLEPOST]Hola, me pregunto si comprando el movil por esta página, que beneficios tienes,?
Usted va a conseguir un mejor precio, pero si quiere agilizar el proceso, envíeme su número de pedido por favor.
 
Hola, tuve que devolver mi LENOVO k3 note por problemas con la pantalla, según el track se entregó en china el pasado dia 10 y por mas mensajes que le envió a la tienda para saber que pasa con mi LENOVO no responden a mis mensajes.

Los datos del pedido y el track del envio a china son:

N.º pedido:66951064404965
El track: RF050254232ES

¿Se puede saber como va el tema?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Actualmente lo estamos reparando en nuestro SAT en China, le seguiremos informando.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba