HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Buenas.
Tienes código para el meizu m1 note de 32 GB?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, todos los códigos son el mismo, en el primer post lo puedes leer, pero aún no está disponible la versión de 16GB, saludos
[DOUBLEPOST=1425278208][/DOUBLEPOST]
Hola
me gustaria saber si tienes descuentos para xiaomi power bank 5000mah original por supuesto
Hola, lo siento no tenemos en stock este producto atualmente. Saludos
 
pero al final la mandan o no, como te he comentado tengo que comprar dos moviles mas.
dime con quien has hablado para ponerlo en la orden , siempre me contesta bella zhu, que no se si es hombre o mujer, de vosotros depende que siga como cliente, Fantacy ofrece lo mismo y mas economico. Tambien 2 añaos de garantia.
Me dicen en tienda que si que te lo envían. Respecto al nombre, es por defecto ( según el comercial del anuncio) y no tiene porqué ser siempre la misma persona, de ahí muchas veces los errores de comunicación que tenemos que mejorar.

Saludos
 
Tienes algun descuento para este;
Original de Lenovo Vibe X2 4G LTE FDD teléfono móvil MTK6595 Octa Core 5.0
¿regalais funda de silicona y protector?
 
Hola,
Veo este precio para el Jiayu s3
http://es.aliexpress.com/item/Origi...-Octa-Core-1-7Ghz-2GB-3G-RAM/32283754593.html (que queda en 180 en el móvil)
y me pregunto si tenéis el precio actualizado en el post.
Estoy interesado en dos unidades.
Un saludo
Ese enlace es para envío en 20 días, como se ve en el mismo, he desaconsejado que quiten ese tipo de links, el precio del foro es correcto con envio en 3 días. El encargado piensa que en 20 días se puede comprar a ese precio o inferior, sería como una "reserva", como te digo, lo desaconsejo.

Saludos
 
Tienes algun descuento para este;
Original de Lenovo Vibe X2 4G LTE FDD teléfono móvil MTK6595 Octa Core 5.0
¿regalais funda de silicona y protector?
En el primer post tienes el link, la información etc... Y en la descripción de los productos lo que te incluye el paquete. Saludos
 
Buenos días.
Número de orden : 66109411844683.
A la espera del ajuste de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba