Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW CENOVO MINI PC- INTEL BAYTRAIL Z3735F 64 bits Android + Windows (en proceso)

Tema en 'Cenovo Mini PC TV Box' iniciado por Tiode, 2 Sep 2015.

1. Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.108
      23.362
      26 Jul 2012
      Manlleu
      Muy buenas, como buen geek llevaba tiempo intrigado con el funcionamiento de estos mini pc dual boot, es decir, que llevan dos sistemas operativos distintos, en este caso Android 4.4 y Windows 8.1 con bing.
      El modelo en concreto es este http://www.cenovo.net/product/html/108.html de la casa Cenovo.

Este mini pc cuenta con un procesador Intel Baytrail Z3735F, quadcore de 64 bits, con 2 gigas de ram, 32 de rom, incorpora wifi, conexion ethernet y bluetooth.
      Tambien trae un puerto hdmi, dos usb y un micro usb otg, asi como slot para microsd de hasta 64 Gb y salida para auriculares.
      ImagenExternaRotahttp://www.cenovo.net/product/pics/20150603/201506031433312838184.jpg
      Envio:

El envio se realizó por la empresa OWE, fué mas o menos normal, unos 16 dias.
      El minipc venía en simple sobre de burbujas, podría haber sido mejor, pero aún así llego en perfectas condiciones.

La caja del mini pc es de un elegante color blanco con letras plateadas en la pasrte delantea, en la trasera muestra sus principales caracteristicas.

[​IMG] [​IMG]

El contenido es el siguiente:

El mini pc
      cable hdmi
      Cargador europeo de 2.5 A
      Breves instucciones en inglés.

Una de las cosas que me ha sorprendido gratamente es su acabado, en alumino cepillado, que lo hace realmente bonito y elegante.

En la parte delantera lleva un led azul, que nos indica cuando está en funcionamiento.

En la parte trasera lleva la conexion hdmi, la alimentación, la conexion ethernet rj45, el jack de 3.5 mm para la salida de audio y el microusb otg.

El cargador es de 5 V y 2.5 A, por lo que nos daría un consumo máximo de 12 W.

Sus medidas son 116 x 116 x 17 mm y tiene un peso de 190 gramos, es un poco mas grande que un movil de 5,5 pulgadas.
      Funcionamiento

Al arrancar el sistema nos aparece el logo de Cenovo y luego nos dá la opcion de elegir que sistema queremos arrancar, para ello nos dá 10 segundos.

[​IMG] [​IMG]

El primer incio lo hice con Windows, en apenas 15 segundos apareció el interfaz Metro de Windows 8.1 con Bing.
      En el escritorio tenemos una aplicación que nos permite cambiar de sistema operativo.

Aqui podemos ver las caracteristicas del mini pc.

Cabe decir que windows 8.1 me duró bien poco, la misma noche que lo recibi lo actualicé a Windows 10, previo insercción de una microsd por falta de espacio. Con instalar algunas actualizaciones me saltó la opción de actualizar y tras descargar los 2 gigas que ocupa el nuevo sistema operativo comenzó a actualizarse.
      El proceso es bastante lento, dura algunas horas.​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 5
      • Tiode

13.108
          23.362
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Reservado

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• Tiode

13.108
            23.362
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Otro mas

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
              11.986
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Uuuuuuuh... que interesante! Chisme nuevo para cotillear...
              Me quedo!

• Gracias Gracias x 1
              • Breixo

Breixo Administrador

14.139
                  23.425
                  12 May 2010
                  Cangas do Morrazo
                  Interesante, qué tal va de fluidez @Tiode@Tiode ?

• Tiode

13.108
                    23.362
                    26 Jul 2012
                    Manlleu
                    Realmente bien, mueve vídeos a 4k perfecto.
                    No tarda nada en descomprimir.
                    Tengo bastante avanzado, pero poco tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
                      659
                      219
                      13 Feb 2013
                      yo tambien lo pille de la conjunta y me a sorprendido bastante, en positivo muy bien en todos los sentidos, lastima solo 32gb, con kodi espectacular, ahora me ha salido un problemilla, la mayoria de las peliculas las tengo sin sonido en windows cuando anteayer funcionaba bien, no se, alguna actualizacion, decir que es el clon del Ainol son calcados todo lo que se encuentre de Ainol sirve para este. por cierto no tiene salida digital ni coaxial, pero gracias a kodi se le puede conectar a un amplificador y escuchar dts y dolby digital. salu2

• elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
                      659
                      219
                      13 Feb 2013
                      algunas???, jajajajaj creo haber contado como 9 horas , pero valio la pena

• feliciano

feliciano Simdualero de Bronce

24
                        3
                        17 Oct 2013
                        Alzira, Valencia
                        ¿hay algún accesorio que sea preciso para que su pueda usar este mini pc? Algo tipo teclado o ratón pero que sea imprescindible, no estoy ya para muchos gastos

• elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
                        659
                        219
                        13 Feb 2013
                        Mi consejo es el logitech k400, llego a estar a 17 euros, es teclado con ratón tipo portátil y va de escandalo, mira en Amazon.es hay una tienda q los vende refrubished pero son nuevos y el color tbien cambia el precio

http://www.amazon.es/dp/B00666HOC4/?tag=infoprecio-21

Tienes que bajar hasta donde pone 2 mano

Ahí esta a 18 con premium, compraras otro y te arrepentirás, este va muy bien

• kurrupipy

kurrupipy Simdualero de Oro

100
                          15
                          2 Ago 2014
                          Alguien puede confirmar si el mando Mele F10 funciona con este trasto? Gracias.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk

• AGAKAN

AGAKAN Simdualero de Bronce

6
                            3
                            5 Oct 2015
                            Pues yo estba muy contento con él, hasta que se me ocurrió actualizarlo a Windows 10.
                            Ha entrado en un bucle y no arranca, da error de dispositivo como si no pudiera acceder ala miscro SD.
                            ¿alguien saqbe como podría recuperar la particion de windows?

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.