Censo compradores Haier moviles chinos

Pedido un en Dealsprime para mi señora;veremos lo que tarda.
 
Hola eloys,
Yo lo pedí el 20 Septiembre en Dealsprime y todavia NO tengo el tracking :rage:
Se me ha juntado el no tener stock y tener que pedirlo a fábrica y la semana del 1 al 7 Octubre de fiestas en China.
A ver si entre esta semana me lo pueden enviar ya y a ver si tenemos suerte y nos funciona todo ok.

Un saludo
 
Última edición:
Pues espero que nos salga bien la compra yo es la primera vez que compro en esta tienda y no se que tal son de serios lo pedí el día 3 de octubre y si veo que esto no se mueve en unos días pediré la devolución ha PayPal.Crucemos los dedos.
 
Yo tambien tengo pedido uno en Dealsprime desde hace mas de una semana y todavia no me han dado ni numero de seguimiento ni nada, como en estos dias no se mueva nada, reclamo a Paypal y lo pido en otro sitio.
Por cierto, para los que lo habeis pedido en Dealsprime, ¿Sabeis que solo viene en ingles y chino,no?
Yo me di cuenta despues de pedirlo, que solucion hay a eso?
 
Yo tambien tengo pedido uno en Dealsprime desde hace mas de una semana y todavia no me han dado ni numero de seguimiento ni nada, como en estos dias no se mueva nada, reclamo a Paypal y lo pido en otro sitio.
Por cierto, para los que lo habeis pedido en Dealsprime, ¿Sabeis que solo viene en ingles y chino,no?
Yo me di cuenta despues de pedirlo, que solucion hay a eso?
Ten en cuenta que la semana pasada era fiesta en China.

Y la rom se puede cambiar, el rootearlo es fácil siguiendo el tutorial. Y le pones la rom multidioma.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Hola eloys,
Yo lo pedí el 20 Septiembre en Dealsprime y todavia NO tengo el tracking :rage:
Se me ha juntado el no tener stock y tener que pedirlo a fábrica y la semana del 1 al 7 Octubre de fiestas en China.
A ver si entre esta semana me lo pueden enviar ya y a ver si tenemos suerte y nos funciona todo ok.

Un saludo
 
Compañero juanss77 te han dado ya tracking los de Dealsprime? O te has puesto en contacto con ellos?porque si ati todavía no te han dado tracking y lo pediste el 20 de septiembre no quiero saber lo que nos tardara ha los que lo pedimos en octubre.
 
Hola eloys y a tod@s los foreros,

Os explico mi caso con Dealsprime.com para avisar y por si os ha pasado algo parecido o que os pueda pasar con ésta web.

El 20 de septiembre les hice el pedido del Telefono Haier W910 y que en la web ponia que valia 118$ menos un 3% de descuento con un código.
Después de ver que no me envian núm. de tracking ni nada, me puesto en contacto varias veces con ellos por mail y por el chat de la web.
Ayer hablando con ellos desde el chat, me dijeron que no sabian cuando iban a tener stock del Haier W910, que esperara unos 8-15 dias más y ya arto de decirme siempre lo mismo, que esperara... les dije que queria recuperar mi dinero, les abrí disputa en Paypal.
Al poco rato, se pusieron en contacto conmigo para que solucionáramos la disputa y que iban a mirar de arreglármelo y enviarlo lo más pronto posible.
Visto que se "preocuparon" por mi situación o eso parecia, de buena fé, cerré la disputa que les abrí en Paypal.
Pués bien, he decidido llamar a Paypal y que me volvieran a abrir la disputa pero ahora mismo les acabo de pasar la disputa a RECLAMACIÓN, porque a parte de no tener stock y no saber cuando lo tendrán disponible para poderlo enviar, esta mañana me envian un mail diciendo que el telefono que solicité el 20 Septiembre, ahora és más caro y me quieren hacer pagar más por él :(:(.
Y eso que ya lo pagué en su dia y era el precio que ponia en su web!!! Alucinante!!!!
Lo pillé de oferta cuando unos dias estaba a 118 dólares.
Se han aprovechado los muy cerdos de que como les cerré la disputa, ahora me podian torear de cualquier manera y pedirme más dinero por el pedido que hice y que era el precio que salia en la web. No es culpa mia que ahora valga más o tuvieran un error en el precio que había la web.
Ahora ya no quiero el telefono, mira que me hacia ilusión tenerlo pero por el disgusto, prefiero recuperar mi dinero.
Se han portado muy mal los de Dealsprime, no lo recomiendo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pos valla panda son estos chinos me pondré en contacto con ellos si la semana que biene no tengo tracking disputa al canto sin marcha atrás.Muchas gracias por avisar compañero y que se solucione lo tuyo.
 
Ya te digo eloys,

Ojalá tengas más suerte que yo y te lo envien en breve porque a mí ya no me torean más :rage:.
Ya nos irás contando tu experiencia con ellos :up:.

Saludos
 
Hola chic@s,
Desde Paypal me informan de que ya han cerrado la investigación sobre mi tema y ya han hecho la devolución del dinero :up::up:.
En unos dias lo tendré ingresado.
Un 10 por la gestión y rapidez de Paypal :wink:.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba