CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Hola compis una duda el s5 es el mismo que el x920?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Hola, apuntad dos terminales mios. Pedidos en alegrecompra hace unos días y pendientes de que me lleguen para trastearlos... salu2 !!

editado: por cierto: son 2 modelos MIZ Z2 de ROM=8GB
 
Hola, sabeis donde se pueden comprar bateria para el star s5, y algun cargador de pared que acepta la bateria . Tengo uno universal y me ha petado el cargador jajaja
 
Yo compre el MIZ Z2 en blanco por chinapadmall por 215$ (165€) con tarjeta de 16GB, me ha llegado ayer y desde que lo pedi me tardo 12 dias.
 
Buenas tardes

Yo compre el S5 Butterfly
y el Thl W8

los compre por PandaWill y Dhgate demoro 17 dias en llegar
 
el star s5 no me da señal de red con movistar o comcel.
aveces me da 1 o 2 rayitas.
el resto funciona bien


el W8 funciona perfectamente.
 
El mio pierde la señal cuando le da la gana (3G, y lo más importante, no recibe ni realiza llamadas). Solo se soluciona quitándole la bateria. Esto con la ROM ButterflyEffect y también probado con el patch Zopo, con diferentes bandas del UncleTools, diferentes APN, etc... con Vodafone y también con Movistar
De quitarle la batería 5 o 6 veces al día, la tapa trasera, que es de papel de fumar, ya se me ha roto (hoy mismo, dos semanas ha durado). Y ahora lo tengo si tapa trasera...
Por último, el GPS no funciona ni a palos, he probado con todo.
Resumen, mi Star S5 es una ruina, practicamente inútil.
En estos dias probaré un par de cosas más y si no consigo nada, se lo enviaré al chino y que se lo meta por donde quiera.
 
En mi opinion ese S5 es inutil en latinoamerica
depronto en otras partes del mundo si
pero recomiendo que por mas veloz que sea no lo compren y evitensen esos dolores de cabeza y ganas de botar el s5 por la ventana
 
Mi MIZ Z2 viene con el android 4.2.2 y el único fallo que le encontre es el del GPS que no funciona y que aún no he solucionado porque soy nuevo en esto y no me he puesto a mirarlo detalladamente, pero ya he visto que en el foro explica como arregrarlo.
Mi operadora es Simyo y no he tenido ningun problema ni con la cobertura ni con el 3G, van perfecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba