ENCUESTA Censo de maestros Pokemon en MDS

Tu ya juegas PokemonGo?

  • Si

    Votos: 22 50,0%
  • No

    Votos: 14 31,8%
  • Nunca lo haré

    Votos: 8 18,2%

  • Votantes totales
    44
nivel 12 y 52 pokemons con sus evoluciones y tal (transfiero mucho para los caramelos) la verdad que esta muy bien para esos dias aburridos o que no sabes mucho que hacer y vas a andar y de vez en cuando pillas un pokemon.

Tienen que mejorar la app en consumos ( aunque con mi RN3PRO no lo noto tanto xD)
 
Muy entretenido y un motivo más para pasear con los peques....hasta que saben "engañar" al juego y pueden jugar desde casa.
Así se convierte en otro juego más!
Nivel 20 y 83 bichos en la pokedesk
 
Veo que hay gente con nivel aquí!
Me alegra leer los casos positivos: pokemon go ayudando a salir a los jugadores a la calle; hermanas que juegan más juntas a pesar de la diferencia de edad; padres e hijos que comparten una aficción...
Yo soy de los que le ve más cosas positivas que negativas al juego.
Está claro que tiene que haber de todo y hay algún exagerado que se pone en peligro (o pone en peligro a los demás) por jugar. Pero esos son casos muy minoritarios que pueden darse con cualquier otra aficción.
Suerte con la caza de pokemons! :smile:
 
Un poco de caminata le hace bien a cualquiera, apenas tengo 10 días con el juego, aunque la mayor parte del tiempo lo uso para distraer la mente mientras viajo en bus, la verdad es que es un juego para el que tenga tiempo de sobra, estoy en el nivel 10.
 
Aun siendo de la generacion y con demasiado "tiempo libre", aunque no tuviese que tener en todo momento el telefono operativo, y por la misma, conservar bateria, no creo que me enganchase a jugar, aunque me he pasado momentos geniales con la saga hasta los de gba.
Veo cosas buenas, chavales en medio del parque de Mendez Nuñez, donde habitualmente se reunen para el botellon los fines de semana, jugando con sus telefonos y baterias, todos juntos, respirando aire fresco y moviendose...

...pero tambien veo que es un producto de moda, cual iPhone, al cual mucha gente que hasta el momento se creian unos seres de intelecto y gustos superiores (he dicho ya iPhone) se han sumado, solo por estar en la onda actual, lo cual me produce una sensacion de repulsion al fenomeno, ya que ni me siento encasillado en el papel de borrego siguemodas ni en el del friki que puede por fin salir del "armario pokemon" ahora que esta bien visto, aunque lo he jugado y lo he pasado bien con ello en su momento. No quiero con esto decir que solo haya ese tipo de personas, pero son 2 conjuntos de personas que en este momentos me han quitado las ganas de intentarlo siquiera, ademas de que...
...lo que realmente me aterra es la negatividad social paralela que genera por culpa de gente que llega a cometer autenticas barbaridades, recordandome los casos de cierto MMORPG que llevo a personas a morirse por adiccion que excedia la ludopatia, por no querer separarse del PC, algo casi tan malo como gente que arriesga su vida y la de otros, como los que se ponen en medio de una carretera, deteniendo el trafico, a cazar un pokemon, como si le fuera la vida por no conseguirlo en el momento.
No es el primer comentario en mi entorno cercano que oigo cosas como "La gente es capaz de perder un trabajo por ese juego", "Yo no entiendo como puede alguien perder el tiempo con un juego", "Les pagan por jugar a el?"... lo cual va a fomentar que familias que no compartan abiertamente estas opiniones y traten de entenderlo, no vayan a tardar mucho en contratar desprogramadores de pokemon GO a corto plazo, como si de gente con lavado de cabeza tipo secta se tratasen.
 
Aun siendo de la generacion y con demasiado "tiempo libre", aunque no tuviese que tener en todo momento el telefono operativo, y por la misma, conservar bateria, no creo que me enganchase a jugar, aunque me he pasado momentos geniales con la saga hasta los de gba.
Veo cosas buenas, chavales en medio del parque de Mendez Nuñez, donde habitualmente se reunen para el botellon los fines de semana, jugando con sus telefonos y baterias, todos juntos, respirando aire fresco y moviendose...

...pero tambien veo que es un producto de moda, cual iPhone, al cual mucha gente que hasta el momento se creian unos seres de intelecto y gustos superiores (he dicho ya iPhone) se han sumado, solo por estar en la onda actual, lo cual me produce una sensacion de repulsion al fenomeno, ya que ni me siento encasillado en el papel de borrego siguemodas ni en el del friki que puede por fin salir del "armario pokemon" ahora que esta bien visto, aunque lo he jugado y lo he pasado bien con ello en su momento. No quiero con esto decir que solo haya ese tipo de personas, pero son 2 conjuntos de personas que en este momentos me han quitado las ganas de intentarlo siquiera, ademas de que...
...lo que realmente me aterra es la negatividad social paralela que genera por culpa de gente que llega a cometer autenticas barbaridades, recordandome los casos de cierto MMORPG que llevo a personas a morirse por adiccion que excedia la ludopatia, por no querer separarse del PC, algo casi tan malo como gente que arriesga su vida y la de otros, como los que se ponen en medio de una carretera, deteniendo el trafico, a cazar un pokemon, como si le fuera la vida por no conseguirlo en el momento.
No es el primer comentario en mi entorno cercano que oigo cosas como "La gente es capaz de perder un trabajo por ese juego", "Yo no entiendo como puede alguien perder el tiempo con un juego", "Les pagan por jugar a el?"... lo cual va a fomentar que familias que no compartan abiertamente estas opiniones y traten de entenderlo, no vayan a tardar mucho en contratar desprogramadores de pokemon GO a corto plazo, como si de gente con lavado de cabeza tipo secta se tratasen.
Como te vea jugando a esto, te pego un tiro... Tal cual... Tu intelecto no puede desaprovecharse de esta forma... :grin:
 
Yo en mi caso no juego. Pero mis dos hijos juegan bastante y como ha dicho algún compañero, yo estoy encantado pues mis hijos sobre todo el mayor de 12 años sale de casa sin obligarle.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Veamos, yo entiendo el aporte que puede tener el juego desde un punto de vista positivo, hacer que no chavales no vean telecinco, salgan y caminen, entiendan que es un mapa, donde están los puntos cardinales,...., creo que es como "el coleccionar cromos" del siglo 21. Dicho esto, haría arder en el entrañas del infierno a cualquier jugador......jejejeje, así soy yo!!!!
 
Nivel 8 y unos 30 bichos ya, y eso que yo no crecí con Pokémon (ya me pilló más crecido).

A mí me hizo gracia la forma original de jugar y que a lo tonto no es solo que salgas más a la calle, sino que incluso descubres que tal o cual Poképarada es un teatro de su ciudad/pueblo que no conocías o cualquier otra cosa.

No voy a generalizar, porque eso es un error, pero entre los más acérrimos detractores del juego he visto mucha falsa "superioridad moral", entre esa gente que te mira mal porque juegas con videojuegos y se creen más maduros que tú por ello, sin tener ni idea de quién o cómo eres, a qué dedicas el tiempo en el que no juegas, etc.

El caso es criticar, como en el anuncio nuevo de Ikea.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba