RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

@SIgNIFER
Según él era el 636. Es decir cuando cambiaron al 636. O sea, que sí. Qué es el 636!!! Pero que no hay stock de él XX lo que decía arriba @thunderfruit del cuello de la botella. Ya le pregunté lo otro también. A ver si me responde.
Vale. No se cambio el procesador. Puede que Xiaomi se esté quedando sin stock del 636. porque qualcomm aún no los produce como churros

Saludos
 
Yo no opino igual. Sí es verdad que ha ocurrido con anterioridad que los vendedores hayan anulado pedidos yo no lo se, nunca me ha pasado.Pero aquí hay que tener en cuenta que los que compramos entre el 28 y el 30 de marzo y conseguimos tan buenos precios no fue porque el vendedor se volviera loco,no porque fuera preventa, si no fue porque era el aniversario de AE online y había un descuento del 20% de miles de artículos como celebración . Si como dices se diera el caso de varias tiendas anulando miles de pedidos AE quedaría muy mal y no creo que permitan que eso suceda porque dañaría muchísimo su imagen a nivel mundial.
Coincido contigo totalmente, nos salió tan barato por el aniversario de AliExpress, si hubiese cualquier tipo de cancelación la publicidad negativa que se llevarían sería de aupa, yo estoy bastante tranquilo por ese lado

Ya me han respondido al mensaje. Los de Xiaomi Global Store me han pedido disculpas por el retraso, que no es culpa de ellos y que me merece la pena esperar porque ellos serán los primeros en tener stock. Según ellos la tardanza se debe al cambio del procesador. También me han dicho que si quiero cancelar que me ayudarán en todo, pero que espere! Lo que no me han dicho es si debo darle al botón de extender el periodo de procesamiento llegado el momento...
Es el mensaje genérico que están mandando todas las tiendas en AliExpress, no solo esa, paciencia.

el truco de AE es no comprar en tiendas nuevas que hacen esos chanchullos. no creo que fantacy, xiaomi online store, etc. se jueguen cerrar la tienda por sacar 20 euros más de beneficio en unos móviles en un determinado mes
Opino igual. Yo por eso compré en una que creo que lleva alrededor de 10 años vendiendo. Me extrañaría que por esa cantidad ínfima para ellos en dinero, se aventurasen a recibir opiniones muy negativas. Además, que como dijo otro compi, había tanto descuento por ser el aniversario de AliExpress.

Por eso. Me extraña que nadie haya leído noticias sobre esa posibilidad.

Si la tienda me habla de un cambio de procesador, es lo primero que les pregunto. A ver que saben. Porque podría afectar a la decisión de compra de todos.

Saludos
El 636 si no me equivoco, lo estrenó el Xiaomi Redmi Note 5, puede ser que tras lanzarlo primero en la India y luego en china, ahora tengan problemas de stock al querer lanzarlo de manera global. Además, desde el principio, las tiendas avisaban que los primeros envíos se esperaban para finales de Abril.

No nos pongamos nerviosos señor@s, lo que está pasando entra dentro de lo que ya avisaban las tiendas cuando compramos el móvil. Si llegase primeros o mediados de Mayo y los móviles no los hubiesen envíado, entonces si ya sería para empezar a mosquearse y empezar a pedir explicaciones, mientras tanto nos queda aguantar y ponernos los dientes largos con las reviews que van saliendo.
 
Última edición:
Bueno.... ¡¡¡La aventura ha comenzado!!!!!
Buenas noches

Nos volvemos a ver en los sitios más insospechados .Es un placer leerte, como siempre .
Yo he pillado un Redmi note 5 64 Gb global en negro para mi mujer que actualmente tiene el Redmi Note 4 que le funciona de perlas, pero es muy caprichosa :smile:
Me pasaré por aquí de vez en cuando en su nombre.
Lo he comprado en gearbest por 187€(230$) y lo espero para principios de Mayo.

Por mi parte, sigo con el Jiayu S3 (y más ahora que se puede pagar con él) y el Leeco LePro 3 ( una virguería infravalorada)
 
Última edición:
Buenas noches @antonioantuan!
Nos volvemos a ver en los sitios más insospechados .Es un placer leerte, como siempre .
Yo he pillado un Redmi note 5 64 Gb global en negro para mi mujer que actualmente tiene el Redmi Note 4 que le funciona de perlas, pero es muy caprichosa :smile:
Me pasaré por aquí de vez en cuando en su nombre.
Lo he comprado en una tienda china por supuesto, y lo espero para principios de Mayo.

Por mi parte, sigo con el Jiayu S3 (y más ahora que se puede pagar con él) y el Leeco LePro 3 ( una virguería infravalorada)
Ole.....
¡Qué alegría cuando un Jiayuesetrecero

se pasa por aquí!

Y quitale el Redmi cuando llegue a tu mujer.....
Y quedatelo....
Que tú eres.....
aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51vLLaqn8dL._SY445_.jpg

Te apunto
-----
Desde que eres el primero en pagar con Nfc con Android 8.1 en el Jiayu s3..... Eres más famoso que Neil Amstrong :aplause::aplause:
 
Ole.....
¡Qué alegría cuando un Jiayuesetrecero

se pasa por aquí!

Y quitale el Redmi cuando llegue a tu mujer.....
Y quedatelo....
Que tú eres.....
aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51vLLaqn8dL._SY445_.jpg

Te apunto
-----
Desde que eres el primero en pagar con Nfc con Android 8.1 en el Jiayu s3..... Eres más famoso que Neil Amstrong :aplause::aplause:
Gracias por el recibimiento maestro.

Empiezo a pensar que estoy obsesionado con el pago NFC y en exprimir el Jiayu S3 al máximo( cosa en la que tú no te quedas atrás, por cierto)
Lástima que finalmente Xiaomi nos dejara sin NFC en la versión global del Note 5.
 
Buenas noches @antonioantuan!
Nos volvemos a ver en los sitios más insospechados .Es un placer leerte, como siempre .
Yo he pillado un Redmi note 5 64 Gb global en negro para mi mujer que actualmente tiene el Redmi Note 4 que le funciona de perlas, pero es muy caprichosa
Me pasaré por aquí de vez en cuando en su nombre.
Lo he comprado en gearbest por 187€(230$) y lo espero para principios de Mayo.

Por mi parte, sigo con el Jiayu S3 (y más ahora que se puede pagar con él) y el Leeco LePro 3 ( una virguería infravalorada)
Tenemos casi casi los mismos teléfonos amigo
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba