RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Muy buenas a todos! Recién registrado y primer comentario justo aquí! XD He visto el hilo y me ha salvado la vida!

Para los compas que habéis comprado el RMN5 en Ali...existe la versión global del modelo 6/64? Es que por mucho que busco, en las características ninguno viene con las banda b20....y ya me deja en duda el comprarlo porque tengo el hype por las nuves!


***id haciéndome hueco!!!
 
A
Muy buenas a todos! Recién registrado y primer comentario justo aquí! XD He visto el hilo y me ha salvado la vida!

Para los compas que habéis comprado el RMN5 en Ali...existe la versión global del modelo 6/64? Es que por mucho que busco, en las características ninguno viene con las banda b20....y ya me deja en duda el comprarlo porque tengo el hype por las nuves!


***id haciéndome hueco!!!
AUn no hay 6/64 del global....
Ni noticias de si llegará algún día....
Nosotros hemos comprado el 4/64
 
@antonioantuan, no sabía que hacer y he encontrado una manta por ahí tirada, y me la he liado en la cabeza. Apúntame por favor. Mira que no quería, y la contraria me ha convencido. De verdad
Sí, síí, siiiiiiiiiiiiiii
Toma toma y tomaaaaaaaa
No te puedes ni imaginar como me siento!!!!!!
Ole ole y ole
@Aldopa40 se viene con nosotros....
Este vídeo viene ahora a huevo!!!!!!!!
 
@antonioantuan otro que se ha tirado a la piscina, comprada en la xiaomi online store, la oferta que podia pillar del dorado con el mi band 2 por 186.13€, la verdad que la mi band se la regalaré a mi mujer(asi de camino la relajo un poco :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)

dejo el enlace por si a alguien le intersa
Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 octa Core 13MP frente en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

P.D. pendiente de verificación de pago, supongo que no tardara mucho eso, en mandar y recivir si jajja

Al fin me he unido, dejare cuando llegue mi jiayu de segundo movil, que sigue muy bien
 
@antonioantuan otro que se ha tirado a la piscina, comprada en la xiaomi online store, la oferta que podia pillar del dorado con el mi band 2 por 186.13€, la verdad que la mi band se la regalaré a mi mujer(asi de camino la relajo un poco :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)

dejo el enlace por si a alguien le intersa
Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 octa Core 13MP frente en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

P.D. pendiente de verificación de pago, supongo que no tardara mucho eso, en mandar y recivir si jajja

Al fin me he unido, dejare cuando llegue mi jiayu de segundo movil, que sigue muy bien
Negro o gold?
 
Y
@antonioantuan otro que se ha tirado a la piscina, comprada en la xiaomi online store, la oferta que podia pillar del dorado con el mi band 2 por 186.13€, la verdad que la mi band se la regalaré a mi mujer(asi de camino la relajo un poco :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)

dejo el enlace por si a alguien le intersa
Versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5.99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 octa Core 13MP frente en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

P.D. pendiente de verificación de pago, supongo que no tardara mucho eso, en mandar y recivir si jajja

Al fin me he unido, dejare cuando llegue mi jiayu de segundo movil, que sigue muy bien
Y toma y toma...
:aplause::aplause::up::up::up::smile::smile:
¡Y seguimos para binnnnnngo!
Otro de los de la vieja hornada.... De los de siempre...
Que alegría da volver a reunir el viejo grupo de nuevo!!
:hearteyes::hearteyes:
Te apuntoooooooo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba