RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Hola,apúntame.
Yo lo he comprado en color negro,4-64 .
El 4a se lo he vendido a un conocido por 85€,por lo que me a salido muy barato comprarlo.
Screenshot_2018-03-30-17-48-53-261_com.alibaba.aliexpresshd.png
 
Buenas noches a tod@s :wink:,

me presento aquí oficialmente con mi primer mensaje en el foro, como poseedor de un futuro Xiaomi Redmi Note 5 en su versión global, comprado en AliExpress el día de su aniversario en su versión Gold.

Es la 1ª vez que compro en AliExpress, entre eso y que el móvil está en preventa (se supone que es la versión global aunque aún no sea oficial) y un poco en el aire cuando dispondrán de stock y empezarán a enviar, que estoy cuanto menos expectante de que todo vaya bien :aplause:.

Me he registrado en esta comunidad en vista del buen rollo que veo que hay y la ilusión que está generando este nuevo Redmi Note 5 global.

Espero aprender mucho y compartir experiencias y buenos momentos.

Saludos!
 
Buenas noches a tod@s :wink:,

me presento aquí oficialmente con mi primer mensaje en el foro, como poseedor de un futuro Xiaomi Redmi Note 5 en su versión global, comprado en AliExpress el día de su aniversario en su versión Gold.

Es la 1ª vez que compro en AliExpress, entre eso y que el móvil está en preventa (se supone que es la versión global aunque aún no sea oficial) y un poco en el aire cuando dispondrán de stock y empezarán a enviar, que estoy cuanto menos expectante de que todo vaya bien :aplause:.

Me he registrado en esta comunidad en vista del buen rollo que veo que hay y la ilusión que está generando este nuevo Redmi Note 5 global.

Espero aprender mucho y compartir experiencias y buenos momentos.

Saludos!
Bienvenido al foro de móvilesdualsim y a esta comunidad en nacimiento.

Te apunto con el número 30

Saludos
 
@Calmaro Bienvenido, esta va a ser tu casa para los próximos años, aunque tú todavía no lo sabes..!!!!

Ya somos tres decenas..!!!!
300!!!!!
Digo 30!!!!
300 somos seguro, lo que pasa es que 270 aún no se han atrevido a salir del armario

No se atreven a decir que van a gastar pasta y en unos 2 meses no podrán disponer de lo que han comprado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba