RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

totalmente de acuerdo @SIgNIFER , el tema de aduanas es como los pimientos de padrón... a algunos les toca y a otros non....
depende de factores tan subjetivos como que sea lunes y el agente de aduanas este de resaca, que lleguen muchos paquetes al mismo tiempo y diga.... Bah, paso, todos pa fuera., que no haya hecho "cositas" con su novia ese finde y esté to encabronao y lo revise todo a mala hostia... etc, etc.
En fin ya te digo, una loteria.
Pero hay algo seguro, si la tienda lo envía de un modo concreto es porque es el medio que menos problemas les da a la larga, que po pueden parar? pues si, pero hay un porcentaje alto de que no lo hagan , ahora como ya se ha dicho, por UPS, DHL y ese tipo de transportistas, te lo paran seguro.
Yo siempre pido los envios de china por Singapore post o china post con tracking number y no los paran nunca.... toquemos madera y que siga asi.
 
Yo tengo asumido que lo más probable es que lo paren, no es como navidad que se acumulan los paquetes y no puente pararse mucho. En goldway por ejemplo declaran que es un teléfono pero con valores de 18 a 21$ y pocos los paran. Yo e llegado a recibir teléfonos como toy phone y sin problema, esto de aduanas es una lotería, pero por que declare menos valor que puede pasar? Cuando se acerque fecha de mandarlo a ver como esta el tema
 
Yo tengo asumido que lo más probable es que lo paren, no es como navidad que se acumulan los paquetes y no puente pararse mucho. En goldway por ejemplo declaran que es un teléfono pero con valores de 18 a 21$ y pocos los paran. Yo e llegado a recibir teléfonos como toy phone y sin problema, esto de aduanas es una lotería, pero por que declare menos valor que puede pasar? Cuando se acerque fecha de mandarlo a ver como esta el tema
Pues muy simple. En aduanas ven que es un móvil e investigan su precio de mercado. Al ver que el precio es muy superior a lo declarado, te llaman y te piden factura de compra, o justificante de lo que has pagado. Aduanas está facultada para hacer comprobación del valor declarado. Ocurre poco, en este tipo de envíos, pero poder puede ocurrir.

Saludos
 
Pues muy simple. En aduanas ven que es un móvil e investigan su precio de mercado. Al ver que el precio es muy superior a lo declarado, te llaman y te piden factura de compra, o justificante de lo que has pagado. Aduanas está facultada para hacer comprobación del valor declarado. Ocurre poco, en este tipo de envíos, pero poder puede ocurrir.

Saludos
Me lo imagino, pasaría lo mismo declarando 20$ que 45$ si te toca te toca, oye algún santo o algo al que poner una vela para que no lo paren?:grin::grin:
 
Me lo imagino, pasaría lo mismo declarando 20$ que 45$ si te toca te toca, oye algún santo o algo al que poner una vela para que no lo paren?:grin::grin:
Ja ja ja
¡Rezad, rezad!
A San Mateo
Boletín Aduanero
:tearsofjoy::tearsofjoy:
21ba3c21f4c8ab227c681c5ab2853a16.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba