RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Me lo imagino, pasaría lo mismo declarando 20$ que 45$ si te toca te toca, oye algún santo o algo al que poner una vela para que no lo paren?:grin::grin:
Segun ley aduanera solo los importes de menos de 22€ estan exentos del pago del IVA, si ya la etiqueta declara mas se lo esta poniendo a huevo al aduanero para echarlo al monton de los "recetados", otra cosa es que no se cosque, o tenga ni tiempo ni ganas de abrir un procedimiento por poco sobreprecio.
Los declarados de valor inferior ya quedan en funcion del tiempo disponible del personal de aduanas, de las sospechas que tenga sobre contenido y que se pongan a abrir y revisar el contenido de los paquetes.

Ya hace años tengo la leve sospecha que los de oriente tienen un tratamiento especial, por alguna razón, y en un numero elevado pasan de largo. Comparado con origenes como USA donde es rarisimo no adjunten "receta" todos.

De los currier DHL, UPS,.. Ellos mismos tienen sus agentes de aduanas en plantilla y han de darlos de comer con curro de impontacion china, que se llevan un minimo de 10 a 15 pavos por tramite. ¡ta claro!
 
Hola. Apuntadme dos dorados 4/64 en preventa. Uno por la Xiaomi global store y el otro por Fantacy.

Bienvenido al foro de Móvilesdualsim y a esta nueva comunidad del RMN5.

Te apunto con 2. Has diversificado riesgo comprando en 2 tiendas, no es mala estrategia. A ver cuál te llega antes :smile:

Saludos
 
Bienvenido al foro de Móvilesdualsim y a esta nueva comunidad del RMN5.

Te apunto con 2. Has diversificado riesgo comprando en 2 tiendas, no es mala estrategia. A ver cuál te llega antes :smile:

Saludos

En verdad aproveche el descuento el primer día de Aliexpress y acabe comprando otro el último día, como regalo y ya no les quedaban. El primero que llegue será el mio por supuesto. Jaja
 
43 ya. Huele a comunidad de las buenas. Espero que sea, como mínimo, la mitad de buena que la de nuestro Jiayu S3. Yo por ahora tengo que esperar. Aún tengo mi RMN2 y mi Jiayu S3A operativos. Pero de que este será mi próximo móvil no tengo ninguna duda.
Cuando caiga me censo. Mientras, en la resistencia con el Jiayu.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba