RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Bienvenido al foro y a la comunidad del RMN5

Te apunto. Desgraciadamente nosotros no podemos hacer regalos como los de Aliexpress. Has pillado un gran conjunto :tearsofjoy:

¿versión global 4/64 en negro?

Saludos

Es la versión 3/32 en Negro.. por 163,63€ en aliexpress ES... y si vendo el Mi Band2 recupero 20 pavetes + es decir 143,63.. precio de fábrica vamos :wink:

Gracias por la bienvenida!... intentaré aportar cosillas sobre el RN5... sobretodo temas porque quiero empezar YA a diseñar alguno!!

Saludos!
 
Es la versión 3/32 en Negro.. por 163,63€ en aliexpress ES... y si vendo el Mi Band2 recupero 20 pavetes + es decir 143,63.. precio de fábrica vamos :wink:

Gracias por la bienvenida!... intentaré aportar cosillas sobre el RN5... sobretodo temas porque quiero empezar YA a diseñar alguno!!

Saludos!

Modifico el censo, ya que es bueno poder saber quien tiene versiones que no sean la 4/64 Global, que tenemos la mayoría

Saludos
 
Buenas a todos, como no he visto zona de presentación lo hago aqui con mi Note 5 4/64.
Un saludo a todos
 
Me presenté hace tiempo pero no he colaborado apenas en el foro. Cosa que cambiará a partir de ahora. Tengo un Redmi note 5 desde antes que se pusiera a la venta en España fue un regalo de Xiaomi España por colaborar en Miexplore 2.0 por Instagram. Un saludo a todos
 
Me presenté hace tiempo pero no he colaborado apenas en el foro. Cosa que cambiará a partir de ahora. Tengo un Redmi note 5 desde antes que se pusiera a la venta en España fue un regalo de Xiaomi España por colaborar en Miexplore 2.0 por Instagram. Un saludo a todos
Bienvenido

Quieres apuntarte en el censo?

Si es así dimos la versión del RMN5 y color. Son los datos que hemos estado recopilando.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba