RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Después de pasar por el Note 3, luego el note 4, ahora empiezo a amar el note 5.
Estoy aquí con mi redmi Note 5 Global en color negro (cómo el corazón de ella), versión 4/64 :smile:
 
Después de pasar por el Note 3, luego el note 4, ahora empiezo a amar el note 5.
Estoy aquí con mi redmi Note 5 Global en color negro (cómo el corazón de ella), versión 4/64 :smile:
Bienvenido a ka comunidad del RMN5

Te apunto en próxima actualización del censo.

Solo te faltó el gran Xiaomi Redmi Note 2 para tener la, saga completa

Buena conjunta tuvo el RMN2 aquí en el foro hace casi tres años
 
Bueno, pues aunque no es para mí:sweat:, me uno a éste grupo. Acabo de pedir uno para Maria del Mar, (mi amiga), jejejeje. Pedido realizado hace 15 minutos en Infofreak. Modelo de 4Gb y 64Gb. Lo ha financiado y éste es el resultado.
Color negro
Pago inicial de 33'76 euros
12 plazos de 16'88 euros que empiezan en Agosto.

Ahora a esperar que llegue el miercoles, pues ya a mañana no daba tiempo a enviarlo.
El envío es por MRW.

Apuntala compañero @SIgNIFER :wink:

Edito: a las 18:33 acaba de mandar un mensaje MRW que mañana dia 26, hacen entrega del paquete.
 
Última edición:
Bueno, pues aunque no es para mí:sweat:, me uno a éste grupo. Acabo de pedir uno para Maria del Mar, (mi amiga), jejejeje. Pedido realizado hace 15 minutos en Infofreak. Modelo de 4Gb y 64Gb. Lo ha financiado y éste es el resultado.
Pago inicial de 33'76 euros
12 plazos de 16'88 euros que empiezan en Agosto.

Ahora a esperar que llegue el miercoles, pues ya a mañana no daba tiempo a enviarlo.
El envío es por MRW.
Te apunto como testaferro de tu amiga

Saludos
 
Te apunto como testaferro de tu amiga

Saludos
5chica%2Bgracias.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba