Censo de usuarios del thl w8

hola buenas noches mi opinion es favorable al que tengo el thl w8 te puedo decir que es una maquina ha tener en cuenta y siiiiiiiiiiiiiii estoy flipando con la fludez y la pantalla que tiene ya lo verassssssss, y en su foro tienes un monton de informacion sobre su rendimiento, y de opciones (rom roteo etc....)

Y si. Cada uno puede opinar que el que compro es el mejor. Yo no tengo ninguna queja del 7500... Aun así se que puede haber diferencias mínimas en su aspecto y calidad de construcción y por eso lo mejor es decidirlo con los dos en la mano :blush:... Que después nos cuente que le pareció cada uno!

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Pues eso soy de malaga y llevo desde que queria agenciarme un movil mirando esta pagina hasta que me decidi por el thl w8 . aqui toi para aprender mas.
 
Bienvenid@ al foro es un movil con buen soporte en el foro. simba2.gif

simba2.gif
 
Actualmente estoy valorando estos dos móviles para sustituir a mi ya renqueante sk17 mini pro. He repasado los apartados de ambos modelos y son muy similares por no decir casi idénticas sus características. Por lo que he leído la calidad de construcción en los Thl es superior a los zopo, es asi?
Es cuasi obligatorio todo el jaleo de rom, recovery y demás historias que veo en los hilos de tutoriales de los dos móviles? Ya se que está todo muy bien explicadito pero es que soy un poco manazas en estas cosas y me da un poco de pereza, para que nos vamos a engañar.
Una cuestión que me tiene muy preocupado es el tema de la cobertura en 3G. Me muevo en entornos rurales y la banda 900 es muy importante para mi. Parece ser que el thl no tiene eso problemillas de los que adolece el zopo.

Agradecido por adelantado vuestras respuestas.
 
Hola @opuerto: Por cierto, tu nick me suena. Tu eres el de HdR?

Respecto a lo que preguntas yo creo que THL y Zopo están a un nivel similar, todo dependerá del modelo que elijas, pero entre los dos que pones los veo muy similares. El que parece un chollo( y digo parece porque no lo tiene nadie del foro que nos de informacion de primera mano) es el THL W100, pero es algo mas pequeño y solo blanco.

Lo de las Roms en principio no es obligatorio en absoluto si el movil no da fallos, lo que ocurre es que nos gusta trastear para mejorarlos, pero si te va bien no hace falta tocarle nada.
De todas formas si te pones a ello en nada estas liado cambiandole Roms.

La banda 900 en los moviles chinos solo suelen tenerla marcas como Lenovo, ZTE, Huawei u otras marcas reconocidas, aunque en alguna otra marca aparece en el menú ingeniero, las pruebas dicen que no son operativas.
Ten en cuenta que es banda se suele usar en zonas rurales o en sitios donde se necesite mas penetracion pero no esta implantada en todos los sitios.

Por ultimo yo no me decidiria rapidamente por un modelo en concreto, miraria muchos porque la gama es amplisima y seguro que hay uno exacto a lo que buscas.

Saludos

PD Mirate el Lenovo A820 - A830
 
Última edición por un moderador:
OK, gracias. Efectivamente @arcaveat suelo pastar por Hdr y RE :have a nice day:

En estos temas de móviles chinos estoy mas perdido que el barco del arroz y viene bien un poco de orientación.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
OK, gracias. Efectivamente @arcaveat suelo pastar por Hdr y RE :have a nice day:

En estos temas de móviles chinos estoy mas perdido que el barco del arroz y viene bien un poco de orientación.

Saludos!

Yo antes entraba mucho en HdR, pero me arruiné :XD:(el famoso cerdito sacaba chispas ,el pobre) y ahora estoy siguiendo de cerca el Ferroviario.

Lo importante en un chino es que tenga soporte aqui en el foro porque si te da algun problema seguro que te echan una mano y lo solucionas, sino hubiera sido por eso yo hubiera tirado a la basura un Jiayu G2 y un MIZ Z2.

Todo depende de los gustos de cada uno, tamaño de pantalla, banda 900 (como es tu caso) cuanto te quieres gastar...

Yo despues de probar muchos modelos me decanté por el Zopo C2 porque me pusieron los dientes largos las reviews que publican los poseedores, por lo demás, cualquier modelo medio conocido en el foro seguro que te satisface.

Ya contarás por cual te decides y suerte.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba