Censo de usuarios del thl w8

Hola mi pantalla de desbloqueo de mi thl w8 es de deslizar, y al deslizar tengo 4 opciones una de ellas es la de desbloqueo y las otras tres son accesos directos a mensaje, listado de llamadas y camara.
Esos tres accesos son los que quiero cambiar y no se como alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.
 
Bienvenid@ al foro lo primero y como esto es presentaciones las preguntas en los subforo de tu terminal, buen titulo de entrada para los que usan el movil para navegar habran tenido que abrir dos otres paginas solo para el titulo. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola mi pantalla de desbloqueo de mi thl w8 es de deslizar, y al deslizar tengo 4 opciones una de ellas es la de desbloqueo y las otras tres son accesos directos a mensaje, listado de llamadas y camara.
Esos tres accesos son los que quiero cambiar y no se como alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.

Bienvenido al foro, pásate por donde te han dicho para que te puedan ayudar.

Un saludo :blush:
 
Hola mi pantalla de desbloqueo de mi thl w8 es de deslizar, y al deslizar tengo 4 opciones una de ellas es la de desbloqueo y las otras tres son accesos directos a mensaje, listado de llamadas y camara.
Esos tres accesos son los que quiero cambiar y no se como alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.

Hola,bienvenido al foro!!! :up:
 
Jeje. Haber tuve el newman nm890, caesar y thl w8. Y si queréis la verdad, de los tres respecto al funcionamiento me pareció más fluido, mejor cámara y pantalla el newman,el inconveniente que le encuentro es que no tiene nada de scene detrás para root, ron,... Además los materiales externos son de un negro brillante que se ensucia sólo con mirar, pero me pareció elm mejor.
Respecto a caesar y thl.... Me gusto el caesar por color (jeje) pero rendimiento no noté diferencia alguna, sin embargo es el más grueso, el más ladrillo (inconveniente)
El thl respecto a acabados y diseños el mejor, le noté peor cámara, sacaba fotos rosas, a veces borrosa y tardaba más en enfocar . En rendimiento, no hay diferencia respecto al caesar.
Amigos que vieron los tres se decantaban por thl, est estéticamente te atrapa. Pero en funcionamiento opinaban lo mismo, perece que el feo (newman) va mejor!! Decían. Jeje.


Enviado desde mi ST17i usando Tapatalk 2
 
@Oicirbaf, mejor??
Y que hice yo?? Dos no eran para mi y tienen dueño, el otro lo vendi, por que hasta que no venda mi maquina (lg optimus 4x HD) no voy a tener otro. Para que?
De todas formas me atrae también los nuevos como iocean x7.
Saludos

Enviado desde mi ST17i usando Tapatalk 2

Muchas gracias! Ahora si tengo una buena info :blush:

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno uno que se ha hecho con un THL W8 y me presento ante vosotros/as como dictan las normas de buena educación.

Un saludo, espero poder pulir y aprender mucho sobre este teléfono, que ya he visto que alguna cosilla falla.
 
Bienvenid@ al foro seguro que le vas a poder pulir al maximo. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba