Conjunta CERRADA CERRADA ¡¡¡¡ATENCION OFERTA 206€ o 214€!!!!COMPRA CONJUNTA ZOPO 998

Yo lo tengo que pedir cuanto antes por eso preguntaba

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
Como quieras, pero tampoco va a ser tanto.
Por el precio vale la pena esperar.
Hay compañeros que se apuntaron al principio y ahí están esperando.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Te apuntas?
Huelo esnifffffff que lo estas deseando.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
en estos momentos mi cc esta por los suelos (acuerdate que estoy en paro) ya me gustaria pillar este peazo pepino...y mas con el desarrollo que esta teniendo en el foro:wink:
 
hola ,perdona por lo del otro hilo ,he visto que una vez apuntado y terminada la conjunta hay que realizar el pago,,pero en donde se realiza el pago y si se nesecita algun codigo o algo para que te pongan los precios de la conjunta.esque soy nuevo aqui ,gracias
 
hola ,perdona por lo del otro hilo ,he visto que una vez apuntado y terminada la conjunta hay que realizar el pago,,pero en donde se realiza el pago y si se nesecita algun codigo o algo para que te pongan los precios de la conjunta.esque soy nuevo aqui ,gracias
cuando se diga de efectuar el pago, el organizador se pondra en contacto contigo y te dara unas instrucciones, siguelas y tendras tu peazo movil
 
hola ,perdona por lo del otro hilo ,he visto que una vez apuntado y terminada la conjunta hay que realizar el pago,,pero en donde se realiza el pago y si se nesecita algun codigo o algo para que te pongan los precios de la conjunta.esque soy nuevo aqui ,gracias

Pues ya te ha contestado mi compañero, es exactamente asi. Bienvenido a la conjunta.
 
Chicos me salgo de la conjunta muy a mi pesar... multon de 200 euros que acabo de recibir.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba