Conjunta CERRADA CERRADA ¡¡¡¡ATENCION OFERTA 206€ o 214€!!!!COMPRA CONJUNTA ZOPO 998

ok asi lo hago, ademas todo lo que he pedido siempre a china ha sido por correos y ningun problema, mas vale lento conocido.... jejeje

Y el tema de añadir mas cosas? Algun problema?
haz otro pedido aparte(consejo) no sea que lo que pidas extra no lo tengan en stock y tengas que esperar a que te lo envien todo junto
 
¿Alguien sabe por qué PayPal me cobra 221 € en lugar de los 214 previstos? El precio en US$ era de 294,96, lo que, según las webs de conversión de divisas, equivale a 214 €... pero no. Paypal me aplica otro tipo de cambio.

¿Os ha pasado a alguno?
 
@yoigo6523 casi al final para revisar el pedido me salen cambiados.[DOUBLEPOST=1396471836][/DOUBLEPOST]@yoigo6523 la direccion sale bien ,los apellidos se cambian
no me ha pasado nunca al pagar con paypal..de todas formas entra en la cuenta que te has hecho en geekbuying y mira los datos que hayas puesto en ella. no sea que te hayas confundido al registrarte
 
¿Alguien sabe por qué PayPal me cobra 221 € en lugar de los 214 previstos? El precio en US$ era de 294,96, lo que, según las webs de conversión de divisas, equivale a 214 €... pero no. Paypal me aplica otro tipo de cambio.

¿Os ha pasado a alguno?
te cobra la comision .
 
En principio no puede ser nada relacionado con la cuenta en Geekbuying, porque en ella no aparece más que el nombre de usuario, el email y la contraseña.

¿A qué comisión te refieres?

He procedido al checkout directamente a través de mi cuenta en PayPal. ¿Puede tener algo que ver con eso? ¿Quizá deba hacer el checkout introduciendo manualmente los datos de envío y luego pagar con PayPal?

La verdad es que nunca me había pasado nada parecido con PayPal.[DOUBLEPOST=1396472510][/DOUBLEPOST]@manolka, Si has pagado por PayPal, tus datos de envío ya constan en tu cuenta de PayPal. No te preocupes por eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba