Conjunta CERRADA CERRADA ¡¡¡¡ATENCION OFERTA 206€ o 214€!!!!COMPRA CONJUNTA ZOPO 998

Anda que sois la pera limonera, un mes despojando la margarita, y ahora todos de golpe :smile:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

Has hecho muy mal apareciendo por aqui gatito.

Atencion todos los de la conjunta este gato es el que nos dara la mejor rom de toda la galaxia, asi que cuando os llegue todas las preguntas para el.

Que te dije, muy mal hecho, jajajaaj.
 
Has hecho muy mal apareciendo por aqui gatito.

Atencion todos los de la conjunta este gato es el que nos dara la mejor rom de toda la galaxia, asi que cuando os llegue todas las preguntas para el.

Que te dije, muy mal hecho, jajajaaj.

Ahhhhh no, por eso tranquilo, ya he podido el traslado

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Ahhhhh no, por eso tranquilo, ya he podido el traslado

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

Que no se os pierda, si si si, es ese el gato de los utensilios de cocina, cocinero es pero de roms, no lo perdais de vista que es garfield escurridizo.
 
Anda que sois la pera limonera, un mes despojando la margarita, y ahora todos de golpe :smile:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

Yo no estaba ni buscando móvil, pero ayer mi querido Vowney V5 decidió que era un buen momento para besar el suelo. Y lo peor que el cabroncete sigue funcionando después de la señora ostia (solo tiene un poco rota la pantalla en la esquina) aunque no se pueda cargar. Así que basicamente por eso me he apresurado tanto a esta conjunta. Buscaba un octacore que funcionase bien el GPS y aquí lo tengo.
 
Yo no estaba ni buscando móvil, pero ayer mi querido Vowney V5 decidió que era un buen momento para besar el suelo. Y lo peor que el cabroncete sigue funcionando después de la señora ostia (solo tiene un poco rota la pantalla en la esquina) aunque no se pueda cargar. Así que basicamente por eso me he apresurado tanto a esta conjunta. Buscaba un octacore que funcionase bien el GPS y aquí lo tengo.
Si me parece perfecto :wink: no lo tomeis como una crítica que no lo es, buen movil, buen precio y magnífica gestion de Jlmlkl

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Si me parece perfecto :wink: no lo tomeis como una crítica que no lo es, buen movil, buen precio y magnífica gestion de Jlmlkl

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
No, no, tranquilo jajaja. Entendí el tono jocoso del mensaje. Yo más contento que unas castañuelas con que me permita participar en la conjunta.

Por cierto, hablando del GPS, sabéis si el soporte universal para el coche lo venden en los todo a cien aquí en España? Es por pedir uno a Geekbuying y hacer el paquete con todo o comprarlo en el todo a cien.
 
Estimad@s forer@s:

Mini cck-11, un modelo para los amantes de los teléfonos minis.


img535.imageshack.us_img535_3673_cck119.jpg

Como se aprecia en la foto, lo primero que llama la atención es el tamaño, rayando casi la miniatura... Pero no os dejéis engañar. Su tamaño es más parecido a un Mp3 pero sus prestaciones son las de todo un dualsim.

El botón de encendido y apagado se encuentra en la parte superior, como ocurre con el iPhone. Al lado de ese botón está la conexión USB que, lamentablemente, no es mini USB y, en la esquina está el lápiz para la pantalla táctil. Debajo de la pantalla táctil de 2,2 pulgadas, en el frente, hay 3 botones. El de la izquierda, el verde, sirve para llamar y contestar las llamadas. Pulsándolo accedes al historial de llamadas de ambas tarjetas donde tienes las últimas recibidas/realizadas/perdidas. El del centro sirve como confirmación, o lo que es lo mismo, es como si pulsaras en la parte inferior izquierda de la pantalla. Y por último, el de la derecha, rojo, que es para colgar/rechazar una llamada o salir a la pantalla principal.

La pantalla principal tiene una interfaz similar a los samsung táctiles, obviamente, salvando las diferencias, claro está. Tiene una pestaña a la izquierda que si la pulsas aparece una barra vertical que puedes desplazar arriba o abajo. Si pulsas en un icono, lo puedes mover hasta la parte de la pantalla que desees y te queda como un icono de acceso rápido. Está muy bien ya que así puedes poner en tu pantalla principal aquellos iconos que más uses. Sólo tiene un inconveniente. Cuando apagues el teléfono y lo vuelvas a encender tendrás que volver a poner los iconos pero tardas menos en hacerlo que en decirlo. Tampoco creas que vas a poner muchos porque realmente la pantalla de 2,2 pulgadas ya tiene de por sí bastante información por lo que si pones una foto que te guste de fondo, te gustará más llevarlo sin nada o a lo sumo con un icono que realmente uses mucho. Volver a poner el icono en la pantalla se tarda 2 segundos.

En la pantalla principal puedes ver a la izquierda un reloj analógico con la hora actual y encima de él la cobertura de las dos tarjetas. A la derecha está el indicador de batería y debajo la fecha en formato dia/mes/año y el día de la semana en español. Puedes configurar el bloqueo automático con el tiempo que desees y que aparezca como protector de pantalla un reloj analógico de buen tamaño que te permite saber la hora simplemente pulsando cualquier botón de los tres de abajo. Para desbloquear la pantalla tiene el cursor con desplazamiento horizontal tipo iPhone. La respuesta de la pantalla es muy buena y de gran precisión por lo que desbloquear el móvil o pulsar en el sitio en donde quieres es muy sencillo.

La traducción de los menús al español es perfecta. Se ve que los chinos ya han aprendido a traducir correctamente los móviles y ya no se ven las barbaridades que se veían en los primeros i68 ó I9. Aquí pone "Aceptar", Atrás", "Opciones" y en definitiva no tienes que andar preguntándote "qué quiere decir ésto"... Y a pesar del tamaño de la pantalla (2,2 pulgadas) si le coges el tranquillo sólo te hará falta el lápiz para escribir SMS. Con un poco de práctica puedes pulsar en las diferentes opciones con la uña del dedo sin ningún problema.

La cámara de fotos es de 640x480 como muchos móviles dualsim pero la calidad de imagen de la pantalla es muy buena por lo que las fotos que almacenes en el móvil las puedes ver perfectamente.

La duración de la batería es alta, unos 3 días sin problemas aunque como siempre depende del uso que le des, la cobertura, bluetooth, etc. En este aspecto también han mejorado mucho la eficiencia de estos móviles. El móvil viene con dos baterías de 1150 mAh.

Pero lo que realmente importa en este móvil es su tamaño. Es minúsculo, pesa ¡¡53 gramos!! y mide 79x45x9 mm. Más de una vez lo estarás buscando por la casa y lo llevarás en un rincón del bolsillo... Atención las damas que puede ser un problema encontrarlo en el bolso...
icon_mrgreen.png
icon_mrgreen.png
icon_mrgreen.png
icon_mrgreen.png


La calidad general es alta, el volumen del altavoz está bien (y tiene manos libres por lo que en ambientes más ruidosos puedes activarlo pulsando un botón) y el tacto es de un móvil de gama alta y mayor precio. Os pongo más detalles así como la Web donde podréis ver más fotografías y el precio.

•Dual sim cards dual standby: puede usar dos tarjetas a la vez.

•Cuatribanda (850/900/1800/1900 Mhz) funciona en todo el mundo

•Pantalla táctil de 2,2 pulgadas





•760 Kb de memoria interna ampliable hasta 4 Gb con tarjeta TF/Micro SD.

•Cámara para foto y video (máx. resolución: 640x480)

•Bluetooth 2.0








•Reproductor Mp3 y Mp4

•Radio FM

•Lector de E-book

•150 grupos de contactos

•Tamaño verdaderamente Mini: 79x45x9 mm.

¡Sólo 53 grs. de peso incluyendo la batería!


•Conectividad GPRS, WAP. Transmite MMS

•Transmisión de datos por USB al PC para almacenamiento

•Calendario,
Notas, Alarma, Reloj mundial, manos libres, grabadora de voz, conversión de
moneda, etc.


•Admite identificación de llamada entrante por tono o imagen

•Programación de auto apagado/encendido

•5 grupos de alarma incluso aún con el teléfono apagado, de lunes a domingo

•Incluye un juego
Ventajas:

  • Tamaño y peso realmente reducidos. Sin duda lo más pequeño que hemos visto, ideal para los que quieren llevar un móvil y que sea como si no lo llevaran
  • Calidad general
  • Traducción al español
  • Dual sim más que correcto
  • No hay que poner el +34 en los contactos para que te los identifique
  • Pantalla principal personalizable 100%
  • Lápiz incluído y fácil de acceder
  • Precio
Inconvenientes:

  • Para los SMS es imprescindible usar el lápiz (o tener paciencia)
  • Agenda de 150 contactos en el teléfono (más los de las tarjetas)
  • Al apagar el móvil hay que volver a poner el icono personalizado en la pantalla principal. NOTA: esto es sólo para iconos personalizables en la pantalla principal. El menú principal tiene sus propios iconos como todos los teléfonos táctiles (ver fotos en el link de abajo)
Seguro que habrá algún forer@ que podrá aportar más datos. Conforme vayamos viendo más cosas iremos actualizando el post.




Un saludo

Yo uno universal uso y cero problemas

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Última edición por un moderador:
Y lo venden en España en los todo a cien? Porque me rentaría bastante la verdad jajaja
Pues lo compre hace pila de años... No recuerdo donde la verdad

Pero fue en España si

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Yo también me apunto al final, que la novia tiene uno y me da mucha envidia....
Me apunto en el google drive. Hay que hacer algo más para recibir el MP?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Yo también me apunto al final, que la novia tiene uno y me da mucha envidia....
Me apunto en el google drive. Hay que hacer algo más para recibir el MP?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
no,solo apuntarse @Jlmlkl ya se ha ido a dormir, mañana te mandará un MP con las instrucciones para hacer el pdido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba