Conjunta CERRADA (CERRADA) NUEVA CONJUNTA TABLET RAMOS I9

Yo la tengo ya un par de semanas, de lo mejorcito en tablets que he visto y de lejos, mi mujer esta encantada con ella cada vez que la pilla no la suelta, vamos que se la tengo que arrancar de las manos:tonguewink:

Con la batería estoy aun flipando 12 días:dizzy: vale que casi todo en reposo, pero son casi 4 horas de pantalla, wifi casi todo el rato activado y varias cosas sincronizando(face y widget de tiempo)

copy_com_8DN7iV68fFgOmcjY_.png

copy_com_U8pRbq0sl8Z3s6ob_.png

copy_com_1qvdhXH24XZkU2Iu_.png


Pruebas realizadas con la batería en la review no se a todos os habrá salido igual la batería pero a mi me va de lujo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-ramos-i9.57995/#post-562446

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo la tengo ya un par de semanas, de lo mejorcito en tablets que he visto y de lejos, mi mujer esta encantada con ella cada vez que la pilla no la suelta, vamos que se la tengo que arrancar de las manos:tonguewink:

Con la batería estoy aun flipando 12 días:dizzy: vale que casi todo en reposo, pero son casi 4 horas de pantalla, wifi casi todo el rato activado y varias cosas sincronizando(face y widget de tiempo)

copy_com_8DN7iV68fFgOmcjY_.png

copy_com_U8pRbq0sl8Z3s6ob_.png

copy_com_1qvdhXH24XZkU2Iu_.png


Pruebas realizadas con la batería en la review no se a todos os habrá salido igual la batería pero a mi me va de lujo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-ramos-i9.57995/#post-562446

saludos y paz.
Sencillamente una auténtica pasada. La mejor que ha pasado por mis manos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si yo encantando, pero primero tengo que vender la mía. Una BQ Curie con dos fundas una avhra de bq y otra con teclado. Aún está en garantía. Si la vendo, me apunto a la conjunta.
Eso se vende en un pis pas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno, Pues ahora han cambiado de opinión...Se cogen una en el país...:smile::smile:
Uy,¡¡ qué nervios hasta que venga la tablet.

Muchas Gracias a @Jlmlkl y a todos a los que estáis recopilando información..
Lo que no me he atrevido a hacerle al W8 creo que empezaré a hacérselo a la tablet..(y no es tirarla por la ventana..)
 
Bueno, como algunos de la lista no han compra la tablet, reabrimos momentaneamente unos dias para llegar a las 20 unidades.

Hola, pues yo mismo quiero una,
puedo pagarla esta misma tarde.
Supongo que me mandas un privado con lo del cupón o lo que tenga que hacer, ¿no?
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba