Conjunta CERRADA (CERRADA) NUEVA CONJUNTA TABLET RAMOS I9

Hola, pues yo mismo quiero una,
puedo pagarla esta misma tarde.
Supongo que me mandas un privado con lo del cupón o lo que tenga que hacer, ¿no?
saludos

Si, te lo mando isofacto, por mp.

Solo que tienes que actualizar la lista que esta en el primer post, rellenas los campo y pones en observaciones la fecha de hoy y pagado.[DOUBLEPOST=1393255303][/DOUBLEPOST]@komadreja , ya tienes el mp con las instrucciones.
Suerte con la compra y el envio.:up::up::up::up::up:
 
Si, te lo mando isofacto, por mp.

Solo que tienes que actualizar la lista que esta en el primer post, rellenas los campo y pones en observaciones la fecha de hoy y pagado.[DOUBLEPOST=1393255303][/DOUBLEPOST]@komadreja , ya tienes el mp con las instrucciones.
Suerte con la compra y el envio.:up::up::up::up::up:

Hola, lista actualizada y pagado :up:, también he pedido un protector de pantalla y el Tronsmart T1000, ya estoy un poco harto del minipc android ug 007 que falla mas que una escopeta de feria:tonguewink:
 
Pregunta para los que la teneis ya,
¿habeis probado si detecta por OTG discos duros de por ejemplo 1TB formateados en NTFS?,
o una micro sd de 32gb(he comprado una micro sd de 32gb formateada de casa en FAT32, pero no se si en NTFS la detectará )

a ver si lo podeis mirar los que tengais la tablet y un hdd o micro sd en NTFS y lo comentais, gracias
saludos
 
Pregunta para los que la teneis ya,
¿habeis probado si detecta por OTG discos duros de por ejemplo 1TB formateados en NTFS?,
o una micro sd de 32gb(he comprado una micro sd de 32gb formateada de casa en FAT32, pero no se si en NTFS la detectará )

a ver si lo podeis mirar los que tengais la tablet y un hdd o micro sd en NTFS y lo comentais, gracias
saludos
Para el ntfs hay una app llamada usb-otg helper que te funcionará sin problemas, tiene version gratuita en google play.
Yo le conecté discos de 1 tb al cross y sin problemas.
 
Para el ntfs hay una app llamada usb-otg helper que te funcionará sin problemas, tiene version gratuita en google play.
Yo le conecté discos de 1 tb al cross y sin problemas.
Ok, muchas gracias, voy a probar la app en el movil, que me lo pilla todo por OTG, menos un HDD extraible de 1 tb NTFS :up:
saludos
 
Bueno, solo nos quedan 3 plazas para completar 20, animo chicos/as, haber si cubrimos lo prometido a la tienda, que ellos estan cumpliendo, y de que manera, hasta ahora todo perfecto.
 
Yo probablemente pueda pillarme una el lunes o el martes. Me guardas la plaza hasta entonces?
 
volando hacia españa.........

Screenshot_2014-03-01-10-03-12.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba