Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

A esto es a lo que me refería cuando decía que alguien debería decir algo, a vuestros comentarios como personas con experiencia en estos temas, que por eso estamos en estos foros. Está claro que la compra la hago y la pago yo. Solo pedía información a los que como tú tenéis más experiencia que yo, que llevo poco tiempo en esto. Si te he molestado, me disculpas. De momento me voy a dar de baja de la lista de compra hasta como me has dicho mire en el foro correspondiente las experiencias de los demás. Me apunté porque las características del teléfono me parecían buenas. Pero me has abierto los ojos con tu comentario, primero leeré sobre el terminal y si llego a tiempo me apuntaré de nuevo, y si no, pues otra vez será.
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios y en especial a Kenzoxs.
Saludos cordiales.
Sin problemas, no estoy molesto hombre, para eso estamos aquí.
Lo que decidas esta bien. Un saludo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Sin problemas, no estoy molesto hombre, para eso estamos aquí.
Lo que decidas esta bien. Un saludo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
Mi comentario no era para tí. Era para Kenzoxs, que es el que me ha aclarado el tema del foro. Gracias por contestar igualmente. Saludos.
 
Encontre estas review en youtube...a mi el telefono me gusta mucho....habria que confirmar que lo que dice @fifo es asi o no...pero tiene muy buena pinta...


 
si, la cosa es cuando!!!! yo estoy pendiente de este y de el so1 s6, copia exacta del s4, necesito tres unidades, creo que la que salga primero se llevará el premio.
 
Buenas tardes.
Lo últimos artículos que acabo de leer no son nada tranquilizadores. Yo he devuelto mis dos teléfonos porque no funcionaba el GPS, ni root, ni cambiando el gps.conf, ni nada de nada, de nada. Parado, caminando, en vehículo. Hace una semana que he comprado un bq aquaris 5 para mi mujer y funciona todo absolutamente bien. Quiero con esto decir que si se sabe que existen problemas con el gps, o antecedentes sobre este problema o el de la pantalla, le ruego a los administradores de este foro que lo hagan saber para atenernos a lo que compramos. Debemos saberlo antes de que se realicen los pedidos, porque después vienen los problemas. No quiero saltar ninguna alarma con esto, pero alguien debe decir algo.
Saludos cordiales. Gracias.
pues... esto me preocupa.

thl te dio alguna solución??

dijo que algunas unidades vienen con fallos o directamente se ha comprobado que el chip receptor es una kk?
lo digo porque mi necesidad del terminal es en un 90% ligada al gps... y si el gps no va fino no me sirve para nada.

y no me vale alguna aplicación que triangule mi posición juntamente con internet o la señal telefónica, eso seria un apaño para quien no sale nunca de la ciudad. yo necesito que funcione sin internet ni señal de teléfono, en otras palabras solo con los satélites.[DOUBLEPOST=1382181855][/DOUBLEPOST]en otras palabras la pregunta seria: que dice thl de este tema???
 
Buenas tardes.
Lo últimos artículos que acabo de leer no son nada tranquilizadores. Yo he devuelto mis dos teléfonos porque no funcionaba el GPS, ni root, ni cambiando el gps.conf, ni nada de nada, de nada. Parado, caminando, en vehículo. Hace una semana que he comprado un bq aquaris 5 para mi mujer y funciona todo absolutamente bien. Quiero con esto decir que si se sabe que existen problemas con el gps, o antecedentes sobre este problema o el de la pantalla, le ruego a los administradores de este foro que lo hagan saber para atenernos a lo que compramos. Debemos saberlo antes de que se realicen los pedidos, porque después vienen los problemas. No quiero saltar ninguna alarma con esto, pero alguien debe decir algo.
Saludos cordiales. Gracias.

Buano la alarma ya la has hecho saltar...Y yo soy de los que no tienen ni idea de esto...

Y ahora nos puedes decir dónde has leído los artículos para poder contrastar algo, y los que sepan de ésto puedan decir si es fiable.... Es que si no, esto podría parecer al final como las webs de viajes en las que siempre hay alguno que cobra por no poner a parir a los lugares que se anuncian...
 
Buano la alarma ya la has hecho saltar...Y yo soy de los que no tienen ni idea de esto...

Y ahora nos puedes decir dónde has leído los artículos para poder contrastar algo, y los que sepan de ésto puedan decir si es fiable.... Es que si no, esto podría parecer al final como las webs de viajes en las que siempre hay alguno que cobra por no poner a parir a los lugares que se anuncian...


De que alarma estamos hablando, el movil es una maravilla de funcionamiento, repito por enesima vez, yo lo tengo y me va perfecto, a un gran nivel.
Y, como ya he dicho el gps, no es su fuerte, pero funciona. La cuestión es: Queremos una buen movil, a precio barato?, esa esla cuestión.
 
Bueno señores, acutalizado el primer post, como ya os dije Pandawill, mejoro la oferta de Antelife , y Antelife ha enviado una foto de su stock, y estoy a la espera de que nos mejore la oferta. ASI QUE ANIMO, YA OS LO HE DICHO MUCHAS VECES, UN GRAN MOVIL A PRECIO DE DERRIBO.

Y NO DA PROBLEMAS, FUNCIONA MUY BIEN.
 
Bueno señores, acutalizado el primer post, como ya os dije Pandawill, mejoro la oferta de Antelife , y Antelife ha enviado una foto de su stock, y estoy a la espera de que nos mejore la oferta. ASI QUE ANIMO, YA OS LO HE DICHO MUCHAS VECES, UN GRAN MOVIL A PRECIO DE DERRIBO.

Y NO DA PROBLEMAS, FUNCIONA MUY BIEN.

Como novato que soy, a sabiendas de que lo habrás dicho varias veces... como me apunto?
W8S y con funda? El tema del color de la funda y el teléfono se puede elegir?
Me interesa sí o sí
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba