Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

cuidado con dhl, los envios rapidos tienen muchas posiblidades q te pillen aduanas, lo mejor es lento, segun he leido.

A mi me an enviado un mail esta noche q en 2-4 dias laborables me lo envian ¬¬

lentos de cojones

pues si tio, a mi esta semana me an llegado dos paquetes por dhl....... 27€ de aduanas uno y 31 el otro......
 
Buenos días. Acabo de entrar en pandawill y me dice que mi pedido está Shipped. A partir de aquí, ¿Cuántos días más o menos? Muchas gracias.
 
cuidado con dhl, los envios rapidos tienen muchas posiblidades q te pillen aduanas, lo mejor es lento, segun he leido.

A mi me an enviado un mail esta noche q en 2-4 dias laborables me lo envian ¬¬

lentos de cojones

A mi tb me jode...xk cogimos todos por singapur post no???? Este para en aduanas fijooo!!!! Como se ve en la imagen es la que elegimos todos no??

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1384508040916.jpg
 
pues si tio, a mi esta semana me an llegado dos paquetes por dhl....... 27€ de aduanas uno y 31 el otro......
Pero en el pedido que pillaste singapur post o dhl???? Porque creo que aqui no hemos elegido ese tipo de envío!! :rage:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo en este pedido e pedido síng post

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Entonces no pagaste esos 4$ que me aparecen aiii...es que no había otro cuando hice el pedido!! Yo no entiendo nada...

Acaban de enviarme otro correo los de pandawill con l mismo numero de seguimiento...pero cambiaron la pag para seguir el pedido....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Entonces la conclusión es que hay gente que pudo coger "singpost" y otra "singapure air mail"...esta ultima cobraba 4$ y la otra tb??? O era gratis?? Es que yo recuerdo que había otra opción pero a mi no me dejaba marcarla...le preguntara al moderador y me dijera que era esta lq que había que elegir!!! Esperemos que no gastemos lo que por un lado ahorramos xk sería un fastidio!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
cuidado con dhl, los envios rapidos tienen muchas posiblidades q te pillen aduanas, lo mejor es lento, segun he leido.

A mi me an enviado un mail esta noche q en 2-4 dias laborables me lo envian ¬¬

lentos de cojones
Que no cunda el pánico, DHL global mail es Deusche Post, el correo alemán. No tenéis que temer con aduanas.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
A mi aun me pone prossesing, si no me lo cambian rapido, canvelare el pago, paso de esperar una semana más
 
Muchas gracias por la información. Acabo de recibir el correo de Pandawill donde mi indican que viene por DHL global mail, entrega en 15-25 días hábiles, así como el número para el seguimiento del envío. Aprovechando lo que dice @thebestplanet, a mí me ha salido la compra por 192€ y algunos céntimos que no recuerdo ahora. ¿No eran 190€ en total?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba