Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

FechasEstados
23/11/2013En tránsito

El mío ahora mismo, se acaba de poner a andar!!! :smile: Así que para la semana, seguramente ya esté lolololoooo llololooooo


Yo pague el dis 12, un dia mas tarde que tu, y todabia ni sale mi numero de envio en la pagina de deutsche post..... y con los problemas que tengo con entrar en la pagina web de pandawill....... cada dia tengo mas claro que con pandawill no voy a hacer ningun trato mas....
 
@bicleon cuando pulsas en mis pedidos a la derecha de la pantalla, después de "estado de pedido" te pone "ver pedido/reordenar". Pulsa ver pedido y hay te saldrá.[DOUBLEPOST=1384982379][/DOUBLEPOST]Sabéis sí el thl w8s acepta cualquier tipo de tarjeta micro sd. Es que hoy paypal me ha mandado un mensaje diciéndome que me regala 10E en cualquier compra que haga en el plazo de 2 semanas y he pensado en pillarme una de 32 gb


@VMR no me sale lo de reordenar, solo me sale ver pedido. tengo pagado un telefono del cual no me sale nada en su pagina, y un numero de envio que teoricamente se envio el dia 16 y todabia no sale en la pagina de deutsche post........


Mis pedidos
1 Artículo(s)

mostrar por página
OPedido # Fecha Enviar a Total del pedido El estado de pedido
100508844 15/02/13 vanessa miralles tripiana US$ 201,80 Shipped ver pedido
1 Artículo(s)

mostrar por página
 
Esta mañana me ha llegado un correo diciendo que ya está en manos de DHL y que sea razonable y que espere entre 15 y 25 días para recibirlo.....Como el turrón en casa para Navidad (con suerte). He de decir que no esperaba otra cosa. En otras compras siempre han sido en torno a 30 días de espera entre pitos y flautas.

Gis
 
Esta mañana me ha llegado un correo diciendo que ya está en manos de DHL y que sea razonable y que espere entre 15 y 25 días para recibirlo.....Como el turrón en casa para Navidad (con suerte). He de decir que no esperaba otra cosa. En otras compras siempre han sido en torno a 30 días de espera entre pitos y flautas.

Gis

Vereis como esta proxima semana empiezan a llegar los envios.

Ya esperabamos esto, al traer 2 baterias, y tener que viajar primero a Alemania, esto era lo normal.
 
¿ Me puedes decir donde has visto lo del tránsito?
No te entiendo muy bien con lo del tránsito!!! Pero aparece ya en correos (en mi caso...). Yo lo compre a las dos horas de enviarme el código y lo cogí el día 11... pero estos envíos es normal que tarden entorno 20 - 30 días y para los que dicen que con pandawill no compran mas...decirles que yo personalmente llevo 10 móviles pillados (para familia) y 10 pedidos y os aseguro que llegar...llegan!!! Y yo no los cambio por otros... pero hay que desconectar un poco de ello o intentarlo!! Animo chavalesss

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
No te entiendo muy bien con lo del tránsito!!! Pero aparece ya en correos (en mi caso...). Yo lo compre a las dos horas de enviarme el código y lo cogí el día 11... pero estos envíos es normal que tarden entorno 20 - 30 días y para los que dicen que con pandawill no compran mas...decirles que yo personalmente llevo 10 móviles pillados (para familia) y 10 pedidos y os aseguro que llegar...llegan!!! Y yo no los cambio por otros... pero hay que desconectar un poco de ello o intentarlo!! Animo chavalesss

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Te preguntaba si cuando te refieres a que está en tránsito, te referías a la información que te da correos de España. Esa era mi pregunta. Yo pagué también el día 11. Pandawill me indica el ID del pedido y el número de seguimiento con fecha 14.
 
Te preguntaba si cuando te refieres a que está en tránsito, te referías a la información que te da correos de España. Esa era mi pregunta. Yo pagué también el día 11. Pandawill me indica el ID del pedido y el número de seguimiento con fecha 14.

Si informacion de correos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@VMR no me sale lo de reordenar, solo me sale ver pedido. tengo pagado un telefono del cual no me sale nada en su pagina, y un numero de envio que teoricamente se envio el dia 16 y todabia no sale en la pagina de deutsche post........


Mis pedidos
1 Artículo(s)

mostrar por página
OPedido # Fecha Enviar a Total del pedido El estado de pedido
100508844 15/02/13 vanessa miralles tripiana US$ 201,80 Shipped ver pedido
1 Artículo(s)

mostrar por página
@bicleon, yo pulso en ver pedido y me sale los datos del pedido y más abajo los mensajes de pandawill en los que me pone el día que se envió a deutsche postal y el número de seguimiento.
 
Pero es que a mi sólo me sale un pedido que hize de un thlw3 que pedí por febrero..... El de este thlw8 no me sale

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
:( :(

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1385296244132.jpg
 
Es más fácil que te toque la Primitiva que pillar una de ésas 5 Uds...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba