Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

25112013706.jpg


Buenas tardes. Como véis, está todo. La segunda batería está en el teléfono. El paquete bien protegido con plástico de pompas. En fin, solo hay un problema. Si os habéis fijado, el teléfono es gris, como pedí, pero la funda es BLANCA. Que leche. ¿Alguien ha recibido algún teléfono blanco con funda negra y está dispuesta a cambiámela? @Jlmlkl, ¿Puedes decirme como se puede solucionar esto?
En cuanto al funcionamiento, ya os diré.https://www.movilesdualsim.com/members/jlmlkl.49147/
 
25112013706.jpg


Buenas tardes. Como véis, está todo. La segunda batería está en el teléfono. El paquete bien protegido con plástico de pompas. En fin, solo hay un problema. Si os habéis fijado, el teléfono es gris, como pedí, pero la funda es BLANCA. Que leche. ¿Alguien ha recibido algún teléfono blanco con funda negra y está dispuesta a cambiámela? @Jlmlkl, ¿Puedes decirme como se puede solucionar esto?
En cuanto al funcionamiento, ya os diré.

Bien, bien, todo perfecto.

Lo de la funda, si es un fallo, lo unico es que la cambies con alguien, se habran confundido, por que enviarla a china para cambiar es más doloroso, en euros, que cambiarla.
O tambien, te montas la blanca y sin pedirlo ya tienes el famoso color panda.
 
Bien, bien, todo perfecto.

Lo de la funda, si es un fallo, lo unico es que la cambies con alguien, se habran confundido, por que enviarla a china para cambiar es más doloroso, en euros, que cambiarla.
O tambien, te montas la blanca y sin pedirlo ya tienes el famoso color panda.

Devolverla a china, descartado. Me reitero, si alguien quiere cambiar mi funda BLANCA por una GRIS, que me envíe un privado y nos ponemos de acuerdo. Si no, como dices, una THL W8s PANDA. jajajaja.
Saludos.
 
Todo ok!!! Ahora a la espera de pasarme por la seccion root y demas!!! Que rom me recomendariais los pros??

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1385403671754.jpg


uploadfromtaptalk1385403683602.jpg


uploadfromtaptalk1385403693403.jpg
 
25112013706.jpg


Buenas tardes. Como véis, está todo. La segunda batería está en el teléfono. El paquete bien protegido con plástico de pompas. En fin, solo hay un problema. Si os habéis fijado, el teléfono es gris, como pedí, pero la funda es BLANCA. Que leche. ¿Alguien ha recibido algún teléfono blanco con funda negra y está dispuesta a cambiámela? @Jlmlkl, ¿Puedes decirme como se puede solucionar esto?
En cuanto al funcionamiento, ya os diré.https://www.movilesdualsim.com/members/jlmlkl.49147/

Espero que conmigo no se equivoquen. Yo pedí el movil blanco y la funda negra.


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Espero que conmigo no se equivoquen. Yo pedí el movil blanco y la funda negra.


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk

Esperaré unos días a que todos tengan los teléfonos a ver si hay algún fallo y si no, pues la pondré y cuando se ensucie pues otra. Que vamos a hacer.
Aprovecho para informaros que mi terminal funciona perfectamente, incluido el gps. He instalado el gps test plus y ha cogido señal en segundos, no se, 15 ó 20. Luego lo he probado caminando de vuelta a casa y perfecto. Falta el coche, pero por lo que he visto no creo que me de problemas. Igual me pasó al probar el aquaris 5 de mi mujer y tampoco me dio ningún problema. Pues eso, a disfrutar el teléfono.
Saludos.
 
bueno acaba de llegarme y la an cagado mucho, el movil negro, aqui bien, funda blanca WTF, sin segunda bateria y con un protector de mvl iphone rosa de los angry birds??? pero que coño
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba