Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA China contraataca: LeEco, Honor, ZUK y Nubia presentan smartphones en los próximos días

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 14 Abr 2016.

  1. [​IMG]
    abril se ha convertido en el mes de los anuncios de grandes smartphones del mercado chino. Solo Xiaomi y Gionee se trajeron sus terminales puntero al Mobile World Congress de Barcelona, y Vivo aprovechó para promocionar el Xplay 5 unos días más tarde.

    En lo que queda de mes, LeEco, Honor, ZUK y Nubia van a presentar sus próximos teléfonos, de los que ya vamos conociendo bastantes datos. Es una segunda hornada tras las presentaciones de los últimos días: el P9 de Huawei, los PRO 6 y M3 Note de Meizu y, por cercanía, el HTC 10.

    Atención al calendario para las próximas dos semanas porque viene muy cargado de smartphones con muchas probabilidades de llegar a España. Y TEENA, el regulador chino, podría haber dado todas las pistas que necesitamos saber antes de que se celebren los eventos eventos.

    19 de abril, Nubia Z11 mini
    [​IMG]
    Los jóvenes creadores del sensacional Z9 vuelven a la carga la próxima semana con el anuncio del Nubia Z11 Mini. Se espera que sea un smartphone de 5 pulgadas con pantalla 2,5D de resolución FullHD y cuerpo metálico con sensor de huella.

    Por TEENA han pasados dos modelos, ambos con nombres en código NX523J y NX527J. Parecen dos teléfonos hermanos, que comparten elementos como estructura metálica, panel con resolución FullHD con sensor de huellas en la parte trasera y cámaras de 13 y 8 megapíxeles por detrás y por delante.

    Cambian sus tamaños, porque el primero se va a las 6 pulgadas y el segundo se queda en las 5,5 pulgadas. Ambos montan chips de ocho núcleos y 4GB de RAM, pero el procesador del primero gira a 1,8GHz y el del segundo a 1,5GHz. También varían sus baterías, como es de esperar por sus dimensiones.

    20 de abril, LeEco L2
    [​IMG]
    La segunda tirada de esta compañía tan peculiar se está haciendo mucho de esperar, porque ya quedan lejos los primeros rumores sobre este teléfono que van a presentar. Entonces se especulaba con que fuera el primero en montar 6GB de RAM, pero se le han adelantado.

    No es lo que ha revisado TEENA porque el regulador habla de un LeEco Le 2 de 5,5 pulgadas y resolución FullHD con un SoC MediaTek Helio X20 a 2.3GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento. Sus cámaras serían de 16 megapíxeles por detrás y de 8 megapíxeles por delante, y contaría con puerto USB Type-C para carta ultrarápida de su batería de 3.000mAh.

    Lo que sí es seguro y se está promocionando ya es su nuevo estándar de diseño de panel sin bordes que promete una ratio de pantalla-superficie muy elevada. Con esta imagen promocional quieren demostrar que necesitan mucho menos tamaño para conseguir el mismo tipo de pantalla que el iPhone 6S.

    21 de abril, ZUK Z2 Pro
    [​IMG]
    La marca joven de Lenovo también tiene listo su gran lanzamiento para la próxima semana. El próximo jueves se dará a conocer el ZUK Z2 Pro, que por las primera imagen parece que será bastante distinto de un ZUK Z1 que nos dejó bastante satisfechos.

    No sabemos a ciencia cierta qué tiene en su interior, pero el CEO de la compañía ha mandado un mensaje por redes sociales a Xiaomi, Meizu y Huawei para anunciar la llegada del smartphone que va a batir a todos. Se espera que monte un chip Qualcomm Snapdragon 820 con 3GB o 4GB de RAM según versión y 32GB de almacenamiento. Su pantalla tendría diseño 2,5D pero no llegaría a resolución QHD. Por otro lado, su cámara trasera de 16 megapíxeles estaría acompaña de LED dual y láser para el autoenfoque

    28 de abril, Honor 5C
    [​IMG]
    El último del mes, o quizá no, sería el Honor 5C, el hermano pequeño de Huawei que sigue con muchas ganas de guerra aunque sin intención de llegar hasta el extremo de alguno de sus rivales.

    Por la información publicada por TEENA se supone que va a ser un smartphone de 5,2 pulgadas FullHD en el que destaca el procesador de HiSilicon Kirin 650, superior al del Honor 7. Llegaría acompañado por 2GB de RAM y 16 de almacenamiento.

    También de Huawei sería el software Emotion UI sobre Android 6.0 Marshmallow, a partir del que integrar las aplicaciones para su sensor de huella o sus cámaras de 13 y 8 Megapíxeles. El punto fuerte estaría en el precio de lanzamiento, 999 yuanes o menos, por debajo de los 135 euros al cambio.

    Bonus, Meizu M3
    [​IMG]
    Esto es todo lo que está confirmado porque el regulador asiático también ha echado un vistazo al Meizu M3, el pequeñín de 5 pulgadas con Snapdragon 616 y 2GB de RAM que tenéis en la última imagen. Significa que este otro modelo está más cerca que lejos. ¿Se atreverán con un tercer evento en un mes o ya serían demasiados para Meizu?

    Más madera para este catálogo de 2016, y protagonizado por marcas chinas con muchas ganas de triunfar en Europa. Os contaremos más sobre todos ellos en los próximos días.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.