COMPARATIVA ¿chino o no chino?

Muchisimas gracias, sugerencias anotadas, voy a investigar un poco sobre ellos.

Espero más sugerencias, pero por lo que mas querais, no subais mas de precio...:tonguewink:smiley: que duele el bolsillo.
 
Pues yo no puedo estar más feliz con mi G2, es más, he acertado en la compra al 100%, Yo quería algo no muy grande pero tampoco con una pantalla que no pueda consultar una página web con dignidad, y digo consultar porque para navegar tengo el portátil, pero para consultar mi cuenta bancaria para ver algún movimiento, o mi correo, o el caralibro está perfecto. Las fotos que hace no están mal por ser un teléfono, pero otra vez lo mismo, si quiero fotos en serio o si me voy de vacaciones no llevo el teléfono pensando en sacar fotos con él, sino que llevo mi "cámara en serio", aunque para salir del paso las fotos que te puede sacar el móvil son respetables. Para chorradas tipo Whatsapp, Line, Angry birds, etc, el teléfono se mueve con soltura. El GPS apenas lo probé andando y me funcionó con correción, pero no es algo que yo utilice mucho ya que prefiero consultar mapas y decir yo mismo (pensar un poco no hace mal) a que me diga una señorita donde y cuando girar. Y además de esto hasta llama y recibe llamadas (eso porque es un teléfono, no nos olvidemos). Y todo por mucho no, muchísimo menos que cualquier no-chino, y seamos sinceros: ¿cuántas cosas que nos rodean provienen de China? Mejor contemos las que no provienen de China que seguramente son menos.
Con esto te recomiendo que te mires el G2, pero la decisión siempre será tuya (a ver si te sale malo y luego me sales a buscar para apalizarme, jajaja)

EDITO: yo tengo el de 1Gb de RAM
 
Lo siento pero voy a decir un taco.
Niños, tapaos los oidos, mirad acia abajo y tararear la del cocodrilo que se metio en la cueba.

!Que majos sois en este foro, coño¡


A ver, la verdad es que me ha gustado la idea del 2g y añado ademas de considerar tu recomendacion. Pero debo añadir que no he comprendido esta parte.
Y todo por mucho no, muchísimo menos que cualquier no-chino

Y respecto a esta otra parte...
(a ver si te sale malo y luego me sales a buscar para apalizarme, jajaja)
Haz el amor y nunca la guerra, "tu me devuelves el dinero y ya" :tonguewink:smiley:


Otra pregunta, el que tu tienes es exacto entonces a este ¿no?
http://www.antelife.com/jiayu-g2-mt...-512m-ram-5-0mp-camera-smart-phone-black.html

¿Que precio encontraste?
 
Voy a intentar hacer las preguntas correctas.

¿Cuanto tiempo yevas con el movil?
¿Que garantia tiene? Quiero decir, ¿si se te rompe te lo camian, reparan o te compras otro?
¿Cuanto dura la bateria?
 
Voy a intentar hacer las preguntas correctas.

¿Cuanto tiempo yevas con el movil?
¿Que garantia tiene? Quiero decir, ¿si se te rompe te lo camian, reparan o te compras otro?
¿Cuanto dura la bateria?
Voy a intentar responder correctamente entonces. Llevo un par de semanas con el chinófono. Te cpmento que trabajo en una fábrica y ya he recibido gran cantidad de golpes y apretones, y hasta unas tres caídas y sigue igual. Garantía como habrás leído en todos sitios tienes un año, pero has de enviarlo por tu cuenta a China, y es un poco lioso, al menos para mi. A lo que contrapregunto ¿se te fastidian muy a menudo los móviles? Yo nunca tuve ningún fallo en ningún móvil, y trabajo con vapor, amoniaco, polvos de todo tipo, mucho frio y a pleno sol de verano, así que no me preocupa el tema de averías. Si se me rompe buscaría alguien que repare móviles, o me j..o.
La batería dura un día, pero es como los frenos de una moto, te pueden durar 10mil km o 60 mil, depende del uso. Para acabar te comento que lo compré en jiayumobileshop.com por 126 euros final por PayPal, con otra batería, una funda de silicona (de mejor calidad de lo que pensaba), un protector de pantalla y un cargador de mesa.
Espero te sirva de ayuda, y suerte!
 
¿En un par de semanas y ya tiene una gran cantidad de golpes y apretones?

Un par de semanas no creo que sea suficiente tiempo como para ver como sale, la verdad, al principio todos van perfectos.

Entiendo entonces que no tiene garantia.

Se me fastidian todos menos los tipicos moviles nokia de toda la vida, y los que nunca compraria serian los motorola, me duran dias.
 
¿El g2 permite targeta sd?

¿Que otros moviles pueden ser recomendables?
 
Prueba los lenovo el A800 por ejemplo lo puedes encontrar en aliexpres por 100€ +- y seguro te gusta.

O este podría ser tu móvil:XD:


Una lastima porque esta mañana estaba a 70€, ahora se quedaría por los 90€ si pides un cupón en los hilos que tienes en su sección.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, anotado, parece bueno, aunque ya he visto dos pc´s lenovo, uno falla y el otro va de perlas.:dizzy:

El haier parece que esta bien de precio.

¿Has probado alguno?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba