Chistes...

Asi asi....nos pillaran en gayumbos
11218150_1632053507057593_3933273178366755169_n.jpg
 
Para los frikis de los vengadores (y me incluyo):
Capturai9.JPG

Venga, vamos a elevarlo a nivel PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
cospobre.com_wp_content_uploads_2013_09_VingadoresB.png

El capitan america se salva por ser blanco, pero la musculatura de Hulk y el maletin de Stark la rematan.
cospobre.com_wp_content_uploads_2014_12_c18_Vingadores.png

Da mas luz Thor si enciende las 4 lamparas que Ironman y no se quien es PT, pero por lo menos Hulk le hecha huevos aunque no musculo
cospobre.com_wp_content_uploads_2012_09_Extra02d.jpg

Se que Tony Stark es alcoholico, pero no sabia que se gastase toda su fortuna y tuviese que denigrarse a ponerse spoilers publicitarios, que al capitan america le redujeran la cabeza (en que pelicula fue) ni que se quedaran sin efectos especiales para Hulk, pero eso si, mejor que Thor le de a uno solo con el martillo y no con esos brazacos
1.bp.blogspot.com__rzhrCERJwo8_UjRff_2VsWI_AAAAAAAAAQ8_tDAT9zyggSw_s1600_Homem_de_ferro1.jpg

Si Thor tiene a su colega de bajo presupuesto ImposThor, el de Iron man es Papier mâché man?
 
Para los frikis de los vengadores (y me incluyo):
Capturai9.JPG

[DOUBLEPOST=1440366449][/DOUBLEPOST]Pa que los borras @sorrilla? Los veo igual... por cierto, yo tengo una camisa identica a la de Tony Stark en la primera foto :laughing:

Me aparecieron 4 tras darle a responder y me puse a eliminarlos. Tras quitar 2, el resto ya no estaban. Restableceme 1 por favor :sweatsmile:.
 
YA SE POR QUÉ ENGORDO !!! ... EL CHAMPÚ QUE USO PARA BAÑARME DICE "PARA DAR CUERPO Y VOLUMEN "..... VOY A EMPEZAR A USAR EL LAVAVAJILLAS QUE DICE: " DISUELVE LA GRASA, HASTA LA MAS DIFÍCIL"...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba