Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Hola amigos igogo ya no tiene unidades de la mipad ni tendra mas, lo que quiero conseguir es que los compañeros que se han quedado sin poder comprar la mipad tengan la opcion de hacerlo para ello me estoy tragando mi orgullo y estoy escuchando a geartbest, como sabeis ellos he igogo son el mismo grupo son los unicos que van a tener este chollo y nadie mas, de la de 16gb ya no hay stock ni se le espera.Pero estoy negociando la de 64gb para conseguirla al mejor precio posible para vosotros, en cuanto tenga todo cerrado comunico precio y condiciones paso el cupon y que cada uno decida, seguire apuntando y se lo comunicare a todo el mundo apuntado incluidos los que ya han comprado para mi es mas sencillo que andar haciendo listados nuevos.
De 10, @Cancerbero13, que por los demás te tragues el orgullo, lo dice todo. Yo la he pillado en igogo, pero segun condiciones igual pillo otra para mi cuñado, que necesita una, pero no se decide a" estas cosas"que dice él .

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo he conseguido comprar las 2 que tenía apuntadas, una para mis críos y otra para mí sobrina, lo que no me da mucha confianza es la tienda, una vez compre dos redmi note 3 pro para un colega y su novia y tocó reclamar a PayPal porque no enviaban y sólo daban largas. Los que tengáis más experiencia creéis que enviarán sin percances o como lo veis?
 
Yo he conseguido comprar las 2 que tenía apuntadas, una para mis críos y otra para mí sobrina, lo que no me da mucha confianza es la tienda, una vez compre dos redmi note 3 pro para un colega y su novia y tocó reclamar a PayPal porque no enviaban y sólo daban largas. Los que tengáis más experiencia creéis que enviarán sin percances o como lo veis?
Pues que puede pasar de todo, pero si lo envía triunfamos y si no pues tiramos de San pay-pal.
 
Buenas, soy al unico que le dice que el codigo ha expirado? También me dice que es preventa y que estara disponible a partir del 31 de Julio. Me he registrado en igogo, por si hacia falta estar dado de alta, pero ni así.
 
Buenas, soy al unico que le dice que el codigo ha expirado? También me dice que es preventa y que estara disponible a partir del 31 de Julio. Me he registrado en igogo, por si hacia falta estar dado de alta, pero ni así.
El cupón ya no sirve estas como yo jejeje

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El cupón ya no sirve estas como yo jejeje

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Madre mia, pues si que han volado, esta mañana a eso de las 9:00 lo he intentado por 1 vez.....se habrán visto saturados? raro, raro.
Que alternativa de tablet recomendais, me habian comentado las Chuwi, Onda o Telcast....pero me quedare con las ganas de Xiaomi.
 
Vaya que rápido va todo esto! Esperaremos la siguiente oferta de "nuestros amigos" de GB y rezaremos para que sean más serios.

Solo agradecer a @Cancerbero13 todos los esfuerzos que está haciendo por conseguirnos el maldito Mi Pad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba