Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

¿No hay un plazo máximo para reclamar en PayPal?. Lo digo porque no vaya a pasar ese plazo y luego la tienda no quiera saber nada...
 
Si, a mi me da la sensación que no tienen stock para todos y están esperando a que el personal vaya cancelando...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por lo que me ha dicho necesitan unos días para preparar los pedidos, supongo que en casdo de darles un voto de confianza, sería cierto que con la cantidad de tablets que han vendido den un plazo para ir haciendo los envíos.
 
Por lo que me ha dicho necesitan unos días para preparar los pedidos, supongo que en casdo de darles un voto de confianza, sería cierto que con la cantidad de tablets que han vendido den un plazo para ir haciendo los envíos.
Puede ser, pero resulta curioso, que a nadie, que se sepa, se la han enviado.
El voto de confianza lo tienen, pero la sospecha también, tienen antecedentes de poco serios.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Apuntarme una
37579.jpg
@Cancerbero13, aunque no estoy seguro de si será una o más. Si pidiera más ya te lo reporto aquí. Gracias.
 
Puede ser, pero resulta curioso, que a nadie, que se sepa, se la han enviado.
El voto de confianza lo tienen, pero la sospecha también, tienen antecedentes de poco serios.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Desde luego, nada, a esperar toca y si para finales de mes siguen igual abro disputa en paypal y listos, lo unico que me joderia es no aprovechar el codigo nuevo y que igogo nos salga rana.
 
Desde luego, nada, a esperar toca y si para finales de mes siguen igual abro disputa en paypal y listos, lo unico que me joderia es no aprovechar el codigo nuevo y que igogo nos salga rana.
Esperemos que empiecen a enviar la semana que viene, pues lo que queda de semana, veo difícil que empiecen a mover "ficha".
Paciencia y saludos.
 
Esperemos que empiecen a enviar la semana que viene, pues lo que queda de semana, veo difícil que empiecen a mover "ficha".
Paciencia y saludos.
Yo como los demas esperaré hasta finales de mes, una cosa es no tener prisa y otra dejar que hagan lo que quieran con nuestro dinero.
Vamos a ver si la proxima semana se pone todo ya en marxa:up:

Un saludo
 
Última edición:
Ya tengo una microsd de samsung de 32 gb he de reconocer que con 16+32 me sobra por todos lados y eso lo sé por qué te estoy escribiendo desde un mi5 de 128 gb del cual me sobran 100, por lo la de 16 más que suficiente.
Además a sido una compra compulsiva para trastear y comprobar que tal sirve de ereader.
De ereader píllate un eBook, no hay nada como la tinta electrónica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba